panorama

Austria se vuelca con Greencities y Expobiomasa

0
La Oficina Comercial de Austria en Madrid se ha volcado con dos eventos relacionados con la energía y la eficiencia. Se trata del Foro Greencities & Sostenibilidad, que se celebra en Málaga los días 2 y 3 de octubre. Y de Expobiomasa, la mayor feria del sector en España, que tiene su cita en Valladolid del 21 al 23 de octubre. Las empresas austriacas estarán muy presentes.
Austria se vuelca con Greencities y Expobiomasa

La Oficina Comercial de Austria en Madrid invita a asistir a la Jornada "Smart City Technologies made in Austria", que se celebra el día 2 de octubre de 11:30 a 13:30, que organizamos en el aula Green Cities, en el marco del congreso Greencities & Sostenibilidad, el 5º Foro de Inteligencia aplicada a la Sostenibilidad Urbana, que se celebra en el palacio de ferias y congresos de Málaga.

Desde Austria acudirán empresas con tecnologías y productos procedentes de los ámbitos fundamentales para convertir una ciudad en una Greencity: edificación, eficiencia energética y ciudades inteligentes. Durante los dos días del Foro contarán con un stand agrupado donde podrán reunirse con las 11 empresas austriacas participantes y descubrir su valor añadido.

Expobiomasa
Los días 21 y 23 de octubre la cita se traslada a Expobiomasa, en Valladolid. La feria más importante del sector en nuestro país, y una de las más importantes del mundo, permitirá descubrir por qué la tecnología made in Austria en el ámbito de la biomasa goza de un prestigio internacional, se exporta con éxito, y lidera el mercado español.

La Oficina Comercial de Austria en Madrid participa en esta edición con un stand agrupado, el 210, donde reunimos la oferta más exclusiva y puntera del sector. Participan 9 empresas austriacas. Los visitantes podrán mantener reuniones con los expertos del sector: empresas de maquinaria forestal e industrias de biocombustibles sólidos y pellets; fabricantes, distribuidores e instaladores de sistemas de climatización, en especial soluciones con estufas y calderas; industrias y grandes consumidores de calor, agua caliente y vapor de proceso, serán los grandes protagonistas de una muestra focalizada en los usos térmicos.

www.advantageaustria.org es el portal oficial de la economía austriaca en el exterior. Contiene listados de empresas austriacas interesadas en exportación, importación y relaciones comerciales a escala internacional. Con ofertas comerciales disponibles por sectores.

Añadir un comentario