panorama

Aulas Técnicas y Webinars de Circutor

0
Tras el éxito del Circutor Open Day y después del parón temporal en su propuesta formativa, Circutor arranca su tercera ronda de formaciones. Con una nueva fórmula, en la que invitan a participar en sus Aulas Técnicas y Webinarios.
Aulas Técnicas y Webinars de Circutor

En cada Aula Técnica trabajan una materia concreta de una forma dinámica y práctica, focalizándose en necesidades específicas de gran interés. En los Webinars se abordan las actuales oportunidades que existen en el mercado de la energía eléctrica, manteniendo su espíritu didáctico. La primera Aula Técnica tuvo lugar el jueves, y versó sobre "Cómo calcular una batería de condensadores para redes distorsionadas y mediante factura". Los siguientes eventos se irán sucediendo a lo largo del mes de mayo. Circutor ha programado cuatro. Cada uno de ellos, en sesión matutina (10.00 horas) y vespertina (16.00 horas). La propuesta formativa de Circutor vuelve a tratar temas de actualidad, como los sistemas de control en generación fotovoltaica o la gestión de puntos de recarga inteligente entre otros.

• Medida y monitorización en Plantas Fotovoltaicas         
Webinar. 5 Mayo 2020.
 
• Gestión básica de puntos de recarga inteligentes         
Aula Técnica. 7 Mayo 2020.
 
• Auditorías energéticas e interpretación de datos         
Webinar. 12 Mayo 2020
 
• Protección diferencial; Reconexión automática y monitorización de fugas    
Aula Técnica. 14 Mayo 2020

Tags: Fotovoltaica
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).