panorama

Número de diciembre–enero de Energías Renovables en papel

Anuario 2019: Tenemos la solución. ¿A qué esperamos?

0
La Cumbre del Clima de Madrid ha marcado el final de un año que es la antesala de una década clave. Una década en la que viviremos la transformación de nuestro modelo energético. Porque si los cambios no son de calado de aquí al 2030, será más difícil revertir la crisis climática que amenaza nuestro futuro y que ya hoy deja ver sus zarpazos. El próximo año esta revista celebrará su 20 aniversario. En este tiempo no hemos dejado de repetir que las renovables son la mejor solución al cambio climático. Y la base de un modelo más justo, más equitativo y más democrático. No hay un minuto que perder. ¡Bienvenidos al veinte veinte!
Anuario 2019: Tenemos la solución. ¿A qué esperamos?

El Anuario 2019 recoge las noticias más importantes, los hechos más relevantes en torno a las energías renovables: política, cambios regulatorios, tecnología, empresas, personas… en España y en el mundo. Y todo ello analizado por una quincena de expertos que analizan lo vivido en los últimos meses y los retos a los que nos enfrentamos en los próximos.

Así han sido las cosas en 2019. Un año en 72 páginas que no te puedes perder.

• Aquí puedes ver el sumario completo
• Suscríbete

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).