panorama

Número de diciembre–enero de Energías Renovables en papel

Anuario 2018: La transición energética está en marcha

1
Entusiasmo, expansión a ritmo de récord, paso atrás para coger fuerza, la transición imparable, el sitio adecuado en el momento adecuado, crecer, apuesta fuerte, lo que pasó deja vislumbrar lo que viene. Son palabras y frases de los titulares del número de diciembre-enero, el Anuario 2018. Un año que se ha despedido con buen sabor de boca y, por primera vez en mucho tiempo, con la certeza de que la transición energética solo tiene billete de ida. ¡Pues vamos!
Anuario 2018: La transición energética está en marcha

El Anuario 2018 recoge las noticias más importantes, los hechos más relevantes en torno a las energías renovables: política, cambios regulatorios, tecnología, empresas, personas… en España y en el mundo. Y todo ello analizado por una decena de expertos que analizan lo vivido en los últimos meses y los retos a los que nos enfrentamos en los próximos.

Así han sido las cosas en 2018. Un año en 64 páginas que no te puedes perder.

• Aquí puedes ver el sumario completo
• Suscríbete

Añadir un comentario
José Juan
Viendo la euforia del artículo, sólo se puede sentir alegría. Esperemos que sea cierto y todos ésos adjetivos que auguran tan beneplácitos augurios, se cumplan. Será signo inequívoco de que se ha cambiado la senda y el planeta seguirá siendo el lugar en el que el ser humano pueda seguir viviendo por muchos años más.
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).