panorama

‘Las Energías Renovables en la Comunidad de Madrid’, un libro que repasa lo que se ha hecho y lo que falta por hacer

0
Organizado por la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, el miércoles 21 de marzo, a las 4 de la tarde, la Escuela de Ingenieros de Minas y Energía de Madrid (C/Ríos Rosas, 21) acogerá la presentación del libro ‘Las Energías Renovables en la Comunidad de Madrid’, obra de Cayetano Hernández, uno de los mayores expertos en renovables de nuestro país. La asistencia es gratuita, previa inscripción.
‘Las Energías Renovables en la Comunidad de Madrid’, un libro que repasa lo que se ha hecho y lo que falta por hacer
La sede de Ifema cuenta con una instalación geotérmica

Cayetano Hernández ha decidido centrarse en cuatro tecnologías: geotermia, solar térmica de baja temperatura, solar fotovoltaica y biomasa térmica. “El motivo es que, hoy en día, estas tecnologías son las más viables, tanto técnica como económicamente, para que la Comunidad de Madrid pueda cumplir sus objetivos de cara al año 2020”.

Por ello, se incluyen algunos ejemplos de proyectos emblemáticos, para intentar convencer a posibles nuevos usuarios (administración autonómica, administración local, empresas de servicios, industria, sector residencial, etc) que es el momento de aplicar estas nuevas tecnologías y así sustituir combustibles fósiles por energías renovables.

Finalmente, se incluye un agradecimiento a todas las empresas que han colaborado en el contenido del libro. A todos los asistentes se les hará entrega de un ejemplar.

Más Información:
91 353 21 97
secretaria@fenercom.com
Inscribirse aquí

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).