panorama

2º Solar + Wind Congress Spain 2021, la puerta a un mercado lleno de oportunidades

0
El mercado de las energías renovables en España está lleno de oportunidades para los próximos años. Ya sea inversores, EPC, promotores, consultoras energéticas, fabricantes o cualquier empresa que busque desarrollar su negocio en este sector, el evento 2º Solar + Wind Congress Spain 2021 ofrecerá las mejores claves para aprovecharlas. La cita es el 10 de diciembre en Madrid.
2º Solar + Wind Congress Spain 2021, la puerta a un mercado lleno de oportunidades

España está de vuelta. Después de una década de desarrollo de proyectos y ajustes de políticas, ha logrado un progreso considerable en el aumento de la participación de las energías renovables. Fuentes como la eólica, la solar y la hidroeléctrica contribuyen cada día más a reducir la dependencia de los combustibles fósiles.

La capacidad fotovoltaica instalada en España supera ya los 12 GW. Mientras la eólica llega a los 28 GW. Y el compromiso del gobierno, recogido en el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima (PNIEC), es seguir avanzando a buen ritmo hasta 2030, cuando está previsto que el 74% de la electricidad sea de origen renovable. Para lograrlo, nuestro país debería contar con 50 GW de potencia eólica instalada; 39 GW de fotovoltaica, 7 GW de termosolar y 14 GW de hidráulica.

Energy Box 2021Ya sea inversores, EPC, promotores, consultoras energéticas, fabricantes o cualquier empresa que busque desarrollar su negocio en este sector, el evento 2º Solar + Wind Congress Spain 2021 ofrecerá las mejores claves para explorar y aprovechar las oportunidades que siguen abiertas en el sector solar y eólico en España, uno de los mercados de mayor crecimiento en Europa. El evento reunirá alrededor de 150 asistentes de sectores de inversión, banca, consultoría, financiación y EPC entre otros.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).