movilidad

Toyota lleva a París sus vehículos eléctricos y de pila de combustible

0
Toyota presenta en el Salón del Automóvil de París 2014, que se celebra del 4 al 19 de octubre en la capital francesa, su nuevo sedan de pila de combustible y el biplaza eléctrico que prueba desde 2013 en Grenoble. Ambos hacen su debut en Europa.
Toyota lleva a París sus vehículos eléctricos y de pila de combustible
El Toyota Fuell Cell Sedan, el nuevo sedán de pila de combustible de la marca, fue presentado por primera vez en Tokio, en 2013 y ahora llega a EuropA. Es fruto de más de 20 años de investigación. Tiene una autonomía comparable a la de un vehículo con motor de gasolina, con repostajes de apenas tres minutos y sin emisiones contaminantes, indica la compañía.

Toyota también muestra en la feria su vehículo eléctrico de movilidad personal, el Toyota i-ROAD. Este biplaza "aúna en un solo vehículo la agilidad de una motocicleta y el confort de un turismo", destaca Toyota. Rueda desde el pasado mes de septiembre por las calles de Grenoble (Francia) en un proyecto piloto y ahora se presenta a escala europea en el Salón del Automóvil de París 2014.

El plan de acción de la marca para el futuro en lo que a sistemas de propulsión se refiere plantea "el uso eficiente de todos los recursos energéticos disponibles, para garantizar la continuidad a largo plazo del transporte público y privado", dice Toyota.tras su presentación en el Salón de Tokio de 2013. La marca automovilística también lleva al salón el Toyota-i-ROAD, un biplaza eléctrico que se está probadno en Grenoble (Francia).
Añadir un comentario