movilidad

Qksol empieza a distribuir el cargador de vehículos eléctricos Smappee EV Wall

0
El distribuidor de energías renovables Qksol ha incorporado a su gama de productos la estación de carga Smappee EV Wall para uso residencial. Es compatible con cualquier conexión eléctrica y con cualquier vehículo eléctrico.
Qksol empieza a distribuir el cargador de vehículos eléctricos Smappee EV Wall

La empresa belga de tecnología limpia Smappee, conocida por sus soluciones mejoradas de eficiencia energética, ha lanzado el Smappee EV Wall, una estación carga bonita y compacta que ofrece todos los beneficios de su hermano mayor Smappee EV Base (solución de carga para empresas) a los conductores de vehículos eléctricos en casa.

Smappee EV Wall tiene protección de sobrecarga autónoma integrada, ofrece información sobre el proceso de carga y los costes, y carga su vehículo eléctrico automáticamente con el 100% de la energía solar.  Se instala fácilmente en menos de una hora y es compatible con cualquier conexión eléctrica y con cualquier vehículo eléctrico.

Con el cargador  Smappee EV Wall es posible “utilizar el máximo de energía solar para cada sesión de carga y ahorrar en costes de electricidad, cargando solo durante las horas de menor actividad”, explican desde Qksol.

Añadir un comentario