movilidad

Juice Power AG, energía hidroeléctrica para el consumo de vehículos eléctricos en tiempo real

0
Juice Technology AG, productor de estaciones y software de carga y líder en estaciones de carga móviles para vehículos eléctricos, ha fundado Juice Power AG. No sólo quiere ampliar el compromiso relacionado con la empresa y los productos, sino también promover de forma activa la producción de energía ecológica para el consumo de los vehículos eléctricos. Juice Power, la nueva compañía, surge de la ya disuelta Eros Electric y Juice Technology para ampliar el acceso de energía hidráulica a los conductores para su uso en tiempo real.
Juice Power AG, energía hidroeléctrica para el consumo de vehículos eléctricos en tiempo real

La multinacional suiza fabricante de estaciones de carga eléctrica y software Juice Technology AG ha anunciado la creación de una nueva compañía dentro de su estrategia de negocio para la generación de energía hidráulica dirigida al consumo de vehículos eléctricos en tiempo real. Bajo el nombre Juice Power, supone un importante hito hacia el desarrollo de una movilidad eléctrica cada vez más sostenible y amplía el acceso a las fuentes renovables que generan energía al mismo tiempo que se extrae durante el proceso de carga del vehículo eléctrico, según ha informado la compañía en un comunicado.

Juice Technology ha creado Juice Power como resultado de la fusión con la ya desaparecida Eros Electric, una asociación independiente suiza que ha estado suministrando energía limpia las 24 horas del día para el consumo de vehículos eléctricos. Eros Electric fue fundada en 2016 por el , Christoph Erni, y Jörg Huwyler, responsable de Energía Hidroeléctrica y Biomasa en Axpo.

Según Christoph Erni, CEO y fundador de Juice Technology AG: "la incorporación de la generación de energía es sólo el siguiente paso lógico en el desarrollo de la electromovilidad. Siempre decimos que la movilidad sostenible comienza con una infraestructura de carga sostenible. Pero esto es sólo el principio. Por eso ahora vamos a dar un paso más. El coche eléctrico, la estación de carga y la energía para cargar la batería del coche deben considerarse componentes inseparables de un concepto global. La electromovilidad en su conjunto sólo será más ecológica cuando todo se genere y alimente con el menor número de emisiones posible, de principio a fin"

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).