movilidad

Ingeteam entra en CharIn, para expandir el nuevo cargador ultra-rápido de 350 kW para vehículos eléctricos

0
Desde el pasado día 10 de enero, Ingeteam forma parte de la organización CharIn (Charging Interface Initiative e.V.), centrada en la expansión del sistema de recarga rápida para vehículos eléctricos CCS Combo. CharIN está preparando las especificaciones técnicas para un nuevo cargador ultra-rápido, con una potencia de 350 kW.
Ingeteam entra en CharIn, para expandir el nuevo cargador ultra-rápido de 350 kW para vehículos eléctricos

La asociación CharIn e. V. fue fundada por Audi, BMW, Daimler, Mennekes, Opel, Phoenix Contact, Porsche, TÜV SÜD y Volkswagen, y tiene su sede en Berlín. Nace para dar el respaldo suficiente a la infraestructura de carga rápida de la próxima generación de coches eléctricos con autonomías superiores, que muchos fabricantes ya están desarrollando.

CharIn prepara la especificación para un nuevo cargador ultra-rápido de 350 kW, que ofrecerá tiempos de recarga de unos 20 minutos para 300 kms. Gracias a esta incorporación, Ingeteam podrá colaborar en la elaboración de las especificaciones técnicas necesarias para los desarrollos de carga rápida, así como la posibilidad de realizar pruebas de interoperabilidad.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).