movilidad

GoodWe lanza un cargador solar inteligente para vehículos eléctricos de uso residencial

0
Este cargador de pared AC ofrece a los propietarios cargar sus vehículos eléctricos con la energía solar disponible, ya sea directamente desde el tejado fotovoltaico del usuario o a través de un sistema de almacenamiento de baterías. El cargador puede acoplarse a inversores solares GoodWe o a inversores híbridos y baterías, para formar una configuración completa del sol al coche. Disponible en dos versiones, monofásica (7 kW) y trifásica (11/22 kW), ofrece protección integrada contra sobrecorriente, sobretensiones y cortocircuito. El sistema integrado se gestiona a través del portal SEMS, que incluye funciones inteligentes de supervisión y carga.
GoodWe lanza un cargador solar inteligente para vehículos eléctricos de uso residencial

GoodWe ha lanzado su cargador de pared AC con funciones de carga inteligente para vehículos eléctricos (VE), compatible con todas las marcas de vehículos eléctricos y con los inversores solares e híbridos, que permite un mayor autoconsumo solar y un menor coste energético para sistemas combinados de vehículos eléctricos y energía fotovoltaica. Este cargador ofrece a los propietarios cargar sus vehículos eléctricos con la energía solar disponible, ya sea directamente desde el tejado fotovoltaico del usuario o a través de un sistema de almacenamiento de baterías. El cargador puede acoplarse a inversores solares GoodWe o a inversores híbridos y baterías, para formar una configuración completa del sol al coche. El sistema integrado se gestiona a través del portal SEMS, que incluye funciones inteligentes de supervisión y carga.

El cargador está disponible en las versiones monofásica (7 kW) y trifásica (11/22 kW). Gracias a su diseño de montaje en pared y columna, así como la protección IP66 contra cualquier condición meteorológicas, el cargador de VE de GoodWe es una gran opción tanto para interior como exterior. Además, el cargador ofrece protección integrada contra sobrecorriente, sobretensiones y cortocircuito.

Thomas Haering, presidente de GoodWe en la región EMEA: "los vehículos eléctricos ya han alcanzado una cuota de mercado significativa en varios países europeos. Energía solar más vehículo eléctrico es la solución integral del futuro que contribuirá a la neutralidad de carbono y a la transición energética. Con el cargador de la serie HCA de GoodWe, los propietarios de viviendas pueden aumentar su independencia energética y reducir su coste energético y su huella de carbono con facilidad"

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).