movilidad

EVlink Home, el nuevo sistema de Schneider Electric que recarga el coche en cuatro horas

0
El nuevo sistema de carga de 3,7 a 11 KW es rápido y fácil de instalar y de operar, y permite cargar un vehículo eléctrico en la vivienda en solo cuatro horas, con total seguridad, sin riesgo de cortes eléctricos gracias a su sistema anti-disparo doméstico. Schneider Electric lo ha diseñado específicamente para viviendas unifamiliares. La disponibilidad de energía se calcula comparando el límite de potencia contratada con la compañía eléctrica y el consumo doméstico.
EVlink Home, el nuevo sistema de Schneider Electric que recarga el coche en cuatro horas

Schneider Electric ha lanzado EVlink Home, su nuevo sistema de carga de vehículo eléctrico (VE) específicamente diseñado para viviendas unifamiliares. El EVlink Home permite una carga segura y rápida del VE en casa, en tan solo 4 horas, sin afectar a la disponibilidad de energía de la vivienda, según informa la propia compañía. Se trata de un sistema muy cómodo y fácil de operar para los usuarios finales, con una cuidada estética y estrictas certificaciones de seguridad. Para los profesionales electricistas -informa la Schneider Electric-, EVlink se posiciona como una oferta competitiva, muy fácil de instalar y certificada, con un sistema anti-disparos que asegura la continuidad del suministro de energía, al gestionar correctamente la potencia disponible de la vivienda.

El sistema anti-disparo doméstico de EVlink Home es un sistema de gestión de carga de energía, que se adapta continuamente a la disponibilidad de la potencia eléctrica, evitando así cortes de luz en la vivienda durante la carga. La disponibilidad de energía se calcula comparando el límite de potencia contratada con la compañía eléctrica y el consumo doméstico.

Jesús Requena, director de marketing y desarrollo de negocio, hogar y distribución en Schneider Electric: "el vehículo eléctrico es un negocio en crecimiento, estimulado por importantes ayudas públicas. Sin embargo, el 70% de las cargas de VE se realiza en entornos residenciales, impactando hasta un 40% en el consumo de los hogares, y esta tendencia seguirá sin duda aumentando. Esto hace imprescindible optimizar el consumo y el sistema de carga en las viviendas. EVlink está pensando para responder a estos retos, aportando además comodidad y una cuidada estética"

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).