movilidad

ElectroChallenge, la electro-comunidad de Circutor

0
Un espacio para todos aquellos apasionados del mundo del motor y la movilidad eléctrica donde encontrarán actividades e información actualizada sobre diferentes temáticas relacionadas con los vehículos eléctricos. Bajo la marca Circutor Electro Challenge se engloban toda una serie de actividades planificadas que se irán desarrollando progresivamente como participación en los Eco-Rallyes de energías alternativas, divulgación de conceptos sobre Vehículo Eléctrico, recarga y autonomía o socialización del vehículo eléctrico mediante la organización de encuentros.
ElectroChallenge, la electro-comunidad de Circutor

Circutor ElectroChallenge es la última innovación de Circutor y se trata de un espacio para todos aquellos apasionados del mundo del motor y la movilidad eléctrica donde encontrarán actividades e información actualizada sobre diferentes temáticas relacionadas con los vehículos eléctricos. Circutor ElectroChallenge se trata de un concepto, un sello de identidad, que se convierte en campaña de divulgación, formación o en escudería de competición en función del marco de la actividad concreta en que se desarrolla, siempre con el objetivo de promocionar el vehículo eléctrico, la electromovilidad y la eficiencia energética destacando la eficiencia como valor de principal de la transformación. Bajo la marca Circutor Electro Challenge se engloban toda una serie de actividades planificadas que se irán desarrollando progresivamente.

Algunas actividades son: participación en los Eco-Rallyes de energías alternativas, así como en las carreras de resistencia EcoGP (una escudería de competición especializada en Vehículos Eléctricos y en la conducción eficiente de estos); divulgación de conceptos sobre Vehículo Eléctrico, recarga y autonomía, electromovilidad, a través de una serie de videos realizados junto a especialistas del sector con el objetivo de transmitir y resolver las cuestiones más habituales en el mundo de la movilidad eléctrica; y socialización del vehículo eléctrico mediante la organización de encuentros y actividades que permitan acercar la electro movilidad y sus valores al mayor número de personas posible.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).