movilidad

El último cargador de Ingeteam consigue el premio Red Dot por su diseño

0
El novedoso RAPID 120/180 es una solución de carga ultrarrápida está diseñada para cumplir con el potencial de los vehículos más exigentes. Ampliable desde los 120 kW hasta los 180 kW, este cargador dispone de las mejores prestaciones en cuanto a gestión de potencia, comunicaciones, fiabilidad y eficiencia. Ha sido premiado por su diseño con el Red Dot en la categoría de Urban Design, de reconocimiento mundial y otorgado por la organización alemana Design Zentrum Nordrhein Westfalen.
El último cargador de Ingeteam consigue el premio Red Dot por su diseño

El cargador de vehículo eléctrico recientemente lanzado por Ingeteam al mercado bajo el nombre RAPID 120/180 ha sido premiado por su diseño "con uno de los galardones más importantes del mundo en cuanto a calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos", según informa la compañía. Se trata, pues, del premio Red Dot en la categoría de Urban Design, de reconocimiento mundial y otorgado por la organización alemana Design Zentrum Nordrhein Westfalen. Entre otros, diseños como los de BMW o Apple, también han sido condecorados con este premio, que se da anualmente a distintos productos desde 1954.

El novedoso RAPID 120/180 es una solución de carga ultrarrápida está diseñada para cumplir con el potencial de los vehículos más exigentes. Ampliable desde los 120 kW hasta los 180 kW, este cargador dispone de las mejores prestaciones en cuanto a gestión de potencia, comunicaciones, fiabilidad y eficiencia. La colaboración con bigD, ingeniería especializada en diseño e innovación industrial de producto e interfaz digital, ha sido indispensable para sacar adelante el proyecto, según informa Ingeteam.

 
Añadir un comentario
¡Suscríbete!
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).