movilidad

Circutor y Movento se alían para facilitar la movilidad sostenible a particulares y empresas

0
La empresa especializada en soluciones integrales para la movilidad eléctrica y eficiencia energética, Circutor, y Movento, la división de movilidad privada de Moventia, han firmado un acuerdo que tiene como propósito brindar una propuesta completa a los compradores de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, desde la compra hasta la instalación y activación del punto de carga, además de ofrecer asesoramiento en la gestión de la tramitación de ayudas del Plan MOVES III, según recoge un comunicado de Circutor.
 Circutor y Movento se alían para facilitar la movilidad sostenible a particulares y empresas
De esta forma, los clientes de Movento podrán disfrutar de un servicio completo, a modo de proyecto llave en mano, desde que inician la compra del vehículo en sus concesionarios hasta que los expertos de Circutor les asesoran y los Partners homologados instalan y ponen en funcionamiento los puntos de recarga en su domicilio.
 
Electrificación para particulares y empresas
Este acuerdo está destinado tanto a clientes particulares de Movento que busquen comprar un vehículo 100% sostenible y quieran disponer de un punto de recarga en sus domicilios, como a empresas que cuenten con una flota de vehículos y contemplen su electrificación, extendiendo así la solución integral a operaciones tanto B2C como B2B.
 
La alianza se enmarca en la estrategia de sostenibilidad de Movento, que persigue el desarrollo de políticas que favorezcan el cuidado del medioambiente, como el fomento de energías ecoeficientes como la electrificación y, en general, el impulso de la movilidad sostenible.
 
Jose Manuel Tirado, Director Comercial España y Portugal de Circutor, ha valorado positivamente el acuerdo de colaboración entre ambas compañías: “El acuerdo con Movento refuerza uno de los valores y objetivos de nuestra empresa: atender, escuchar y ayudar al cliente en la necesidad que se le presente. Este es un claro ejemplo de cómo, con esta alianza estratégica, facilitamos al usuario final todo el proceso de cambio a un vehículo eléctrico, logrando que no se tenga que preocupar de qué necesita para cargar su coche”.
 
Por su parte, Miquel Martí Pierre, CEO de Movento, ha explicado que el acuerdo alcanzado con CIRCUTOR les permitirá "dar un salto relevante para ofrecer al cliente una solución completa: vehículo, cargador e instalación, sumada a la financiación y al seguro, con el objetivo de facilitar que los clientes puedan adoptar el modelo eléctrico de una forma cada vez más sencilla". Por ello, desde Movento están convencidos de que esta alianza les permitirá continuar avanzando para ser "un referente también en el ámbito de la movilidad eléctrica”.
 
Moventia cumple 100 años
Esta coalición entre Movento y Circutor coincide con la celebración de los cien años de Moventia, grupo empresarial al que pertenece Movento. La compañía, fundada en el año 1923, es actualmente una multinacional de referencia en el ámbito de la movilidad colectiva y privada en España. Para lograrlo, el grupo ha establecido la calidad del servicio, la innovación y sostenibilidad como los ejes vertebradores de su estrategia de negocio, situando siempre al cliente en el centro.
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).