movilidad


Harley-Davidson anuncia el desarrollo de una nueva moto eléctrica

0
El emblemático fabricante estadounidense de motocicletas Harley-Davidson ha anunciado que está colaborando con Alta Motors en una nueva moto eléctrica, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año.

Harley-Davidson anuncia el desarrollo de una nueva moto eléctrica

"A principios de este año, como parte de nuestra estrategia a diez años, reiteramos nuestro compromiso de construir la próxima generación de moteros de Harley-Davidson, en parte, invirtiendo fuertemente en tecnología de vehículos eléctricos", ha declarado el presidente y CEO de Harley-Davidson, Matt Levatich.

"Alta Motor ha demostrado innovación y experiencia en vehículos eléctrico y sus objetivos se alinean estrechamente con los nuestros. Cada uno de nosotros posee fortalezas y capacidades que serán mutuamente beneficiosas a medida que vamos trabajando juntos para desarrollar motocicletas eléctricas de vanguardia ", añadió.



"Creemos que las motocicletas eléctricas son el futuro, y que las empresas estadounidenses tienen la oportunidad de liderar ese futuro. Es increíblemente emocionante que Harley-Davidson, sinónimo de liderazgo en motocicletas, comparta esa visión y estamos encantados de colaborar con ellos ", ha señalado por su parte, Marc Fenigstein, director de productos y cofundador de Alta Motors.



La colaboración con Alta (Brisbane, California) se centrará no solo en el desarrollo de motocicletas eléctricas sino que abarcará nuevos productos, indican desde Harley-Davidson, sin dar más detalles.

Tags: Tecnología
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).