hidrógeno

Chile

Webinar sobre el potencial del hidrógeno verde

0
Organizado por la Fundación Chile – España y Kreab, el próximo   miércoles 14 de abril se realizará un Webinar en el marco del llamado Diálogo Chile - España, titulado “El potencial del hidrógeno verde para la transición ecológica”, del que participarán expertos en el tema.
Webinar sobre el potencial del hidrógeno verde

La teleconferencia tiene hora pautada de comienzo a las 10 de Chile, 16 de España.

Entre los participantes, están confirmados el embajador de Chile en España, Roberto Ampuero; el vicepresidente ejecutivo de la estatal Corporación de Fomento de la Producción (CORFO), Pablo Terrazas; el vicepresidente de la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2), Antonio González; y la directora ejecutiva de la Asociación Chilena de Hidrógeno, Rossana Gaete.

También se anuncia la presencia de la directora de Innovación de Energía de Acciona, Belén Linares; del director de Transformación de Enagás, Antón Martínez Rodríguez; y del desarrollador de Negocio Hidrógeno Verde de Enel, Rodrigo Lobos.

Resta por confirmar la participación de la jefa de la representación de la Comisión Europea en España, María Ángeles Benítez Salas.

Presentarán la sesión el presidente de la Fundación Chile-España, Emilio Gilolmo, y el presidente y director ejecutivo de Kreab Iberia, Latam y Marruecos y vicepresidente ejecutivo de Kreab Worldwide, Eugenio Martinez Bravo.

La moderación estará a cargo del director de Asuntos Públicos de Kreab, Iban Rabasa.

Las inscripciones para el webinar pueden realizarse aquí.

Tags: Hidrógeno , Europe
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).