hidrógeno

Alfa Laval organiza dos webinar sobre ‘Cómo impulsar la escalabilidad de los procesos de hidrógeno verde’

0
El jueves 28 de abril habrá sesión doble. En un principio, la compañía sueca Alfa Laval había previsto celebrar un webinar a las 10 horas para explicar por qué las soluciones de hidrógeno verde deben escalarse en cada parte de la cadena de valor para acelerar la transición hacia un futuro descarbonizado. Pero la buena acogida ha hecho que se programe un segundo webinar el mismo día a las 16 horas (puedes registrarte aquí). Serán en español y durarán aproximadamente 35 minutos.
Alfa Laval organiza dos webinar sobre ‘Cómo impulsar la escalabilidad de los procesos de hidrógeno verde’

“En estos webinar resumiremos cómo Alfa Laval está utilizando tecnología innovadora de transferencia de calor para mejorar la eficiencia energética e impulsar la escalabilidad de los procesos de hidrógeno verde desde la producción de hidrógeno verde hasta su utilización”, explican desde Alfa Laval. “Mostraremos qué equipos podemos suministrar para la producción de H2 con electrolizadores, etapas de compresión, distribución y despacho en estaciones de H2”.

El ponente será Antonio Francisco, ingeniero químico que trabaja en la División Energía Alfa Laval Iberia. Los productos y servicios de la compañía abarcan un amplio abanico de industrias en más de 100 países. La innovadora tecnología de Alfa Laval se basa en purificar, refinar y reciclar materiales, promoviendo el uso responsable de los recursos naturales, la mejora de la eficiencia energética y recuperación de calor, el tratamiento de aguas y la reducción de emisiones CO2.

Alfa Laval Iberia tiene presencia en España desde 1958 y en Portugal desde 1985, y cuenta con más de 100 empleados entre los dos países.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).