fotovoltaica

Yingli suministrará 15 MW en módulos fotovoltaicos a Solarcentury

0
El fabricante chino y la empresa británica han suscrito un acuerdo por el que Yingli Green Energy "será el único proveedor y deberá completar la entrega de módulos fotovoltaicos antes de que finalice enero de 2014". Solarcentury pasa por ser uno de los actores principales del escenario fotovoltaico británico.
Yingli suministrará 15 MW en módulos fotovoltaicos a Solarcentury

Los módulos serán instalados en el parque solar Hill Farm Project, que se encuentra situado quince kilómetros al sur de Oxford (Reino Unido). Esta instalación, en cuyo desarrollo ha participado asimismo la firma Savillis, constituye "el proyecto de mayor envergadura de Solarcentury hasta la fecha". El parque de Hill contará con 60.000 módulos Yingli Green Energy emplazados en un área de aproximadamente 74 hectáreas (740.000 metros cuadrados) y generará alrededor de 14.500 megavatios hora de electricidad al año, energía suficiente como para abastecer a 4.500 hogares, según los cálculos de Yingli. Con sede en Baoding (China), la compañía asiática se define como "el mayor  fabricante de módulos fotovoltaicos del mundo en términos de capacidad de producción y embarques: con 2.450 MW anuales de capacidad de producción verticalmente integrada, nuestro proceso de fabricación abarca toda la cadena de valor fotovoltaica, desde la producción de polisilicio mediante el colado horizontal de lingotes y obleas hasta la producción de células solares y el ensamblaje de módulos".

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).