fotovoltaica

Webinar sobre el autoconsumo fotovoltaico colectivo

0
El próximo 8 de octubre se celebra el webinar de Pylon Data ‘El autoconsumo fotovoltaico colectivo al alcance de todos: Análisis y claves de los modelos colectivos’ (a las 11:00 CEST) donde expertos expondrán  los puntos claves de los modelos de autoconsumo colectivo.
Webinar sobre el autoconsumo fotovoltaico colectivo

El autoconsumo colectivo es muy rentable debido a la economía de escala y el aumento de la energía autoconsumida respecto a la producción total de la planta. Sin embargo, presenta barreras técnicas y legales difíciles de evaluar (dimensionamiento, asociación de consumidores, aspectos normativos) que hay que tener en cuenta antes de comenzar.

En el webinar, impulsado por Pylon Data, puedes aprender sobre:
• ¿Cómo diseñar y dimensionar tu instalación colectiva para maximizar el rendimiento financiero y el ahorro?
• Modelos de financiación: ¿PPA, leasing, pago en ahorros o alquiler? Aprende sobre las diferentes opciones para escoger la que más te conviene
• Modalidades de autoconsumo: evalúa las diferentes posibilidades
• Iniciativas municipales para potenciar el autoconsumo colectivo: aprende más sobre los pilotos llevados a cabo por diferentes municipios y lo que tienen preparado para el futuro cercano

Ponentes: Joan Herrera, del Ajuntament del Prat de Llobregat; Marta Morera, del Ajuntament de Rubí; Íñigo Amoribieta, de Otovo; Fátima Parejo, de Eléctrica Suministradora de Cádiz y Cecilia Foronda, de Ecodes.

Recuerda que las plazas son libres pero limitadas, así que reserva la tuya ya aquí: https://replug.link/8b554790

Si tienes cualquier duda o comentario no dudes en contactar a través de Araceli.giner@ata.email

Tags: Ahorro
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).