fotovoltaica

Una instalación de autoconsumo en León cubre hasta un 50% de la demanda diaria

2
El Centro Alzheimer de León cuenta desde el pasado mes de abril con una instalación de autoconsumo instantáneo de 12 kW de potencia. En los primeros meses de funcionamiento ha llegado a cubrir entre un 40 y 50% de la energía diaria demandada y se espera que este porcentaje pueda aumentarse en los próximos meses.
Una instalación de autoconsumo en León cubre hasta un 50% de la demanda diaria

La empresa Ingenova Proyectos ha sido la encargada del proyecto, instalación y montaje de la obra, situada en el Centro de día para enfermos de Alzheimer de León. Se trata de una instalación de autoconsumo instantáneo colocada sobre la cubierta del propio edificio, y dispone de un equipo de inyección cero que impide el vertido a la red de los posibles excedentes de la producción solar.

La tramitación se ha realizado a través del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión. AS Solar se encargó del suministro de 12 kW de paneles solares Sharp de 250W, un inversor de conexión a red Fronius IG Plus, estructura de fijación de paneles Schletter y un equipo de monitorización e inyección cero Lacecal.

Además, la monitorización ha permitido conocer el perfil de demanda del edificio a los propios consumidores, que han desplazado determinados consumos para que coincidan con la máxima producción solar durante el día. El aumento del aprovechamiento de la energía producida aumenta el ahorro y disminuye la factura de la luz, sobre todo en horas de periodos punta, momentos en los que la electricidad es más cara.

Añadir un comentario
me
[url="bbc.com"]bbc[/url] [url=bbc.com]bbc[/url]
Jason
If you ask yourself Who can I Trust to Write My Research Paper contact all writing services and then just choose the one you can put your trust in.
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).