fotovoltaica

Un módulo solar de Risen Energy alcanza una potencia de 741,456 W y una eficiencia del 23,89%

0
Esta mejora de la eficiencia del módulo solar Hyper-ion de la serie HJT se debe a innovaciones tecnológicas como una oblea ultrafina, tecnología de barra colectora cero, interconexión Hyper-link y material de encapsulación. El módulo también presenta un coeficiente de temperatura extremadamente estable y una elevada bifacialidad de hasta el 85% ±10%, capaz de mantener su potencia por encima del 90% tras 30 años de uso. Estos resultados suponen una mejora con respecto al récord anterior de Risen Energy del 23,65% de eficiencia de módulo logrado en diciembre de 2021.
Un módulo solar de Risen Energy alcanza una potencia de 741,456 W y una eficiencia del 23,89%

Risen Energy ha anunciado que su módulo solar Hyper-ion de la serie HJT ha alcanzado una potencia máxima de 741,456 W y una eficiencia del módulo del 23,89%. Estos resultados, verificados por TÜV SÜD, suponen una mejora con respecto al récord anterior de Risen Energy del 23,65% de eficiencia de módulo logrado en diciembre de 2021, estableciendo así un nuevo récord de mayor potencia y mayor eficiencia de módulo de módulos solares HJT.

Esta mejora de la eficiencia se debe a innovaciones tecnológicas como una oblea ultrafina, tecnología de barra colectora cero, interconexión Hyper-link y material de encapsulación. El módulo también presenta un coeficiente de temperatura extremadamente estable y una elevada bifacialidad de hasta el 85% ±10%, capaz de mantener su potencia por encima del 90% tras 30 años de uso. El módulo está respaldado por la tecnología de células ultrafinas de 100μm y el proceso de baja temperatura de Risen Energy, líderes en el sector, lo que se traduce en un valor de huella de carbono (CFP) inferior a 400 kg eq CO2/kWc, muy por debajo de la media del mercado.

Even Liu, director senior de I+D de Risen Energy: "como último producto de HJT, Hyper-ion presenta la mejor combinación de mejoras y reducciones: alta potencia y mayor rendimiento, alta eficiencia y fiabilidad, baja degradación y coeficiente de baja temperatura, bajo CFP y bajo LCOE. Risen Energy continuará innovando y mejorando nuestros productos para promover la era de la neutralidad de carbono"

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).