fotovoltaica

SunPower lanza el programa SunPower Advantage para instaladores de autoconsumo

0
SunFields Europe, distribuidor oficial SunPower en España y Portugal, acaba de presentar el programa SunPower Advantage. Para instaladores que buscan acceder a servicios diferenciadores, conocimiento experto y recompensas, mientras aumentan sus instalaciones de autoconsumo con paneles solares del fabricante americano SunPower.
SunPower lanza el programa SunPower Advantage para instaladores de autoconsumo

Desde SunPower animan a los instaladores fotovoltaicos a llevar su negocio “al siguiente nivel” y convertirse en un instalador de paneles solares acreditado de SunPower completando su programa de formación especializada. “Al completar el curso gratuito, te proporcionaremos un certificado y el distintivo de Instalador de SunPower Advantage”, explican desde la empresa.

Los propietarios de viviendas y empresas de todo el mundo confían desde hace más de 30 años en la marca americana SunPower como sinónimo de “mayor fiabilidad, mayor producción de energía y sostenibilidad”.

Además, la compañía lanza un guiño a los instaladores premiando su fidelidad. Ya que, si registran en su cuenta de SunPower Advantage los paneles SunPower que utilizan a la hora de realizar sus instalaciones de autoconsumo recibirán puntos que podrán gastar en el catálogo de recompensas.

Entre las ventajas de ser instalador acreditado SunPower están esos puntos de recompensa que pueden gastar “en una gran variedad de productos en el catálogo de recompensas, desde productos tecnológicos hasta cupones, además de artículos exclusivos”. Además, el instalador cuenta con un “servicio de garantía extra adicional para los clientes”.

Para registrarse basta seguir unos sencillos pasos. En ese enlace hay que registrarse pinchando en el Register here y rellenar los datos, especialmente los datos obligatorios macados con un asterisco. Por último, hay que aceptar las políticas de privacidad, términos y condiciones. Y pinchar en Comience a Ganar Ahora. Desde SunPower se pondrán en contacto contigo.
SunPower o
Para obtener más información puedes ponerte en contacto directamente con SunPower o bien con su distribuidor SunFields.

Tags: Solar , Europe
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).