fotovoltaica

Sungrow lanza una nueva versión de su sistema de monitorización iSolarCloud
 

0
El proveedor chino de sistemas de almacenamiento de energía, Sungrow, ha presentado la versión actualizada de su sistema inteligente de gestión integral de plantas fotovoltaicas y de almacenamiento de energía, iSolarCloud, que incorpora una funcionalidad mejorada y un diseño más atractivo. Como sistema inteligente de gestión y monitorización, iSolarCloud brinda al usuario la capacidad de recopilar datos y de monitorizar y mantener la planta, características que ofrecen una gestión inteligente y una protección integral gracias a la agrupación de información en una sola pantalla.
Sungrow lanza una nueva versión de su sistema de monitorización iSolarCloud  
El nuevo iSolarCloud mejora elementos visuales como el color, la fuente y los iconos.
Las nuevas funcionalidades de iSolarCloud facilitan la operación y mantenimiento de la instalación de forma preventiva y con mayor eficiencia, ya que es capaz de diagnosticar anomalías con antelación y enviar avisos de avería mediante notificaciones vía App o correo electrónico. Además, es compatible con el diagnóstico inteligente de curvas IV para módulos defectuosos y genera automáticamente un informe de análisis de fallos con una precisión superior al 90 %. La aplicación también incorpora una función de actualización remota que permite actualizar los equipos a distancia sin necesidad de personal de operación y mantenimiento in situ.
 
Además, el iSolarCloud es uno de los pocos productos del sector que ha recibido la certificación tanto de la norma internacional de seguridad de la información industrial IEC62443, como del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la Unión Europea. De esta forma, se consigue la protección integral de la información en comunicación, sistema, aplicación y datos, y se garantiza la seguridad de la información del usuario.
 
La nueva versión de la aplicación está más centrada en las necesidades del usuario, con una interfaz independiente de carga de vehículos eléctricos para satisfacer la demanda de los propietarios de este tipo de automóviles. Además, se ha añadido una función para establecer objetivos de emisiones de CO2, que responde a la predisposición de los usuarios a vivir de forma más sostenible.
 
iSolarCloud, que ya está disponible para su descarga desde Google Play, da servicio a más de un millón de usuarios en más de 150 países y cuenta con una capacidad total instalada de 56 GW, un despliegue que evidencia el desarrollo de la industria de las energías renovables.
 
Para dar a conocer con mayor detalle las características de la versión más reciente de la aplicación iSolarCloud, la compañía china celebrará un webinar gratuito el próximo 21 de septiembre en el que los expertos de Sungrow explicarán con detalle sus nuevas funciones.
Añadir un comentario

Comentarios

Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).