fotovoltaica

Sungrow busca héroes fotovoltaicos… que hagan fotos

0
Sungrow está de celebración. La empresa de tecnología de sistemas fotovoltaicos y de almacenamiento celebra este año su 25º aniversario. Y ha lanzado un concurso de fotografía para buscar héroes entre sus instaladores.
Sungrow busca héroes fotovoltaicos… que hagan fotos

“Con este concurso queremos dar a todos los instaladores de Sungrow la oportunidad de compartir sus extraordinarias instalaciones y reconocer su duro trabajo. Ellos se esfuerzan cada día por hacer realidad nuestra misión: Clean Power For All (energía limpia para todos)”, señala Friederike Schams, responsable de marketing en Europa de Sungrow.

Sungrow invita a todos los instaladores y responsables de sistemas solares de Europa a participar en el concurso fotográfico. La búsqueda de Héroes FV no está limitada a ningún tipo de planta, ni depende del año de instalación. La única restricción es que la potencia del inversor no puede superar los 50 kW. La edad mínima para participar es de 18 años.

Es así de fácil: haz una foto de tu instalación con Sungrow, súbela aquí y con un poco de suerte podrás ganar un nuevo iPad, un mini dron de DJI o una de nuestras bolsas de regalos Sungrow.

Un jurado independiente seleccionará 15 fotos como ganadoras. Los ganadores serán contactados por correo electrónico y serán anunciados online, así como en las redes sociales de Sungrow. La fecha de cierre de las inscripciones es el 30 de noviembre de 2022.

“Estamos deseando recibir sus fotos con un breve comentario de texto sobre el funcionamiento del sistema, las experiencias vividas y los antecedentes del sistema fotovoltaico”, explica Friederike Schams.

Tags: Solar , Tecnología
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).