fotovoltaica

SunFields presenta en Madrid los nuevos microinversores IQ8 y las baterías IQ de Enphase Energy

0
El próximo día 1 de junio el distribuidor fotovoltaico SunFields Europe impartirá junto al equipo técnico de Enphase Energy un curso formativo presencial en Madrid, sobre los nuevos microinversores IQ8 y las IQ Batteries. Si quieres asistir tienes que rellenar este formulario.
SunFields presenta en Madrid los nuevos microinversores IQ8 y las baterías IQ de Enphase Energy
Microinversores de la serie IQ8 de Enphase Energy

El objetivo del curso es presentar los nuevos productos Enphase para su correcta instalación y ver qué ventajas tienen, además de explicación para cálculo, dimensionado y consultas técnicas. Podrás consultar todas tus dudas directamente con los representantes Enphase.

El aforo es limitado hasta cubrir todas las plazas por orden de solicitud. Solo para profesionales, con un máximo de dos asistentes por empresa representada.

El curso tiene un coste de 20 euros, que, además de la información impartida, incluye el café, el picoteo al final del curso para reponer fuerzas y hacer networking, y el material para cada asistente con la documentación técnica.

“Pero en realidad no tiene coste, porque los 20 euros te serían reembolsados en tu siguiente pedido de suministro que solicites a SunFields”, explican desde el distribuidor fotovoltaico.

• Dónde: Hotel Crowne Plaza Madrid
Calle Lola Flores, 1 (acceso por Avda. Aragón, 402) 28022 Madrid

• Cuándo: 1 de Junio
16:00–17:00 horas: exposición de nuevos equipos Enphase (IQ8, IQ Battery...).
17:00–17:30: Recomendaciones sobre módulos fotovoltaicos para uso con Enphase.
17:30–18:00: Pausa para café.
18:00–19:45: Cálculo, dimensionado y aspectos técnicos.
20:00 en adelante: Picoteo en terraza para charlar y networking.

• Puedes registrarte aquí

Tags: Solar , Europe
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).