fotovoltaica

SumSol se convierte en distribuidor de LONGi y duplica su oferta en paneles solares

0
SumSol y LONGi han cerrado un acuerdo de colaboración por el que la marca madrileña se convierte en distribuidor nacional e internacional del fabricante chino de módulos y células solares durante los próximos dos años. Gracias a esta colaboración SumSol logra duplicar su catálogo de paneles solares y aumenta la alta disponibilidad de stock para proyectos de todo tipo, desde grandes parques solares a instalaciones de autoconsumo residencial.
SumSol se convierte en distribuidor de LONGi y duplica su oferta en paneles solares
Módulo Hi-MO 6 de LONGi

LONGi pasa a formar parte de la familia de proveedores de SumSol que suministran paneles fotovoltaicos a un grueso de más de tres mil clientes repartidos por toda la Península Ibérica. Todos ellos profesionales de la energía solar que confían en los 24 años de experiencia del distribuidor y en su recién estrenado servicio de financiación, que ofrece la posibilidad de financiar el 100% de una instalación hasta en 20 años, su servicio de formación gratuito y dirigido a instaladores fotovoltaicos, y su servicio de asesoramiento técnico que les guía desde la planificación hasta la puesta en marcha de una planta solar.

“Es un orgullo formar parte de la exclusiva lista de distribuidores de LONGi en España. Desde SumSol tenemos claro que sólo a través de la colaboración con fabricantes punteros conseguiremos que la energía solar avance en su desarrollo e implementación. Unir el bagaje de nuestras dos marcas nos permite darles a nuestros clientes las soluciones que reclaman: equipos donde prima la calidad y el servicio”, señala Antonio Antón López, director-gerente de SumSol.

“El mercado español está en constante crecimiento y LONGi quiere estar presente de la mano de empresas que son referentes en el sector. Estamos encantados con esta nueva colaboración”, comenta Clara Monfort, responsable de Ventas para Iberia en LONGi. “Estamos felices de empezar la colaboración con un distribuidor importante como Sumsol, que seguro nos ayudará a consolidar nuestra posición ya fuerte en el mercado ibérico”, apunta Francesco Emmolo, director de Ventas de LONGi en el sur de Europa.

SumSol comercializará ya el módulo Hi-MO 6. Sumando así a su catálogo un producto premium que ofrece mayor rendimiento, mayor potencia por superficie (>4,5%) y mayor eficiencia (22,5-23,2%); menor degradación a corto y largo plazo y menor coeficiente de temperatura (-0.29%/ºC), y una garantía de producto que oscila entre los 15-25 años en función del modelo.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).