fotovoltaica

Soltec suministra 50 MW de seguidores solares a Renantis en Italia

0
Los proyectos ubicados en las regiones de Friuli-Venezia Giulia y Puglia, denominados Terzo, La Manganizza y Galatone, contarán con seguidores solares SF7, el seguidor dos en vertical (2P) de Soltec más avanzado del mercado. El proyecto Sugherotorto, ubicado en la región de Sicilia, contará con el seguidor SFOne, seguidor 1P de doble fila de la compañía con una estructura de menor altura.
Soltec suministra 50 MW de seguidores solares a Renantis en Italia

Soltec ha firmado un acuerdo con Renantis para el suministro de sus seguidores solares para 50 megavatios (MW) de proyectos fotovoltaicos en varias localidades de Italia. Los proyectos ubicados en las regiones de Friuli-Venezia Giulia y Puglia, denominados Terzo, La Manganizza y Galatone, contarán con seguidores solares SF7, el seguidor dos en vertical (2P) de Soltec más avanzado del mercado.

Por su parte, el proyecto Sugherotorto, ubicado en la región de Sicilia, contará con el seguidor SFOne, seguidor 1P de doble fila de la compañía con una estructura de menor altura que ayuda a reducir el impacto visual de las plantas al mismo tiempo que maximiza la eficiencia energética.

Tags: Solar , Eficiencia
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).