fotovoltaica

Soltec organiza la tercera edición de la jornada ‘Plantas Solares en España: desarrollo, financiación y futuro energético’

0
Soltec, empresa española fabricante de seguidores solares a un eje, organiza con la colaboración de la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) la tercera edición de la jornada ‘Plantas Solares en España: desarrollo, financiación y futuro energético’. La jornada, que tendrá lugar el próximo jueves 5 de marzo en el hotel Novotel Madrid Center, en Madrid, será abierta por la secretaria de Estado de Energía, Sara Aegesen.
Soltec organiza la tercera edición de la jornada ‘Plantas Solares en España: desarrollo, financiación y futuro energético’
Imagen de la edición del pasado año

El evento dará comienzo a las 9:00 horas, contará con varias mesas de debate en las que participarán numerosos expertos del mundo de las energías renovables y del sector financiero. Después del acto de apertura, en el que hablarán el CEO de Soltec, Raúl Morales, y el presidente de la UNEF, Jorge Barredo, la secretaria de Estado y Energía, Sara Aegesen, dará el discurso de bienvenida.

La primera mesa estará destinada a hablar del desarrollo de plantas fotovoltaicas en España y las posibilidades dentro del mercado español; la segunda estará centrada en el desarrollo de I+D+i dentro del sector fotovoltaico. La tercera de las mesas redondas estará centrada en los retos de la Agenda 2030 dentro de los proyectos ecológicos y de energías renovables y, por último, la cuarta mesa estará centrada en la financiación y bancabilidad de los proyectos solares fotovoltaicos.

• Aquí puedes consultar la agenda completa de la jornada e inscribirte.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).