fotovoltaica

SolarProfit duplica facturación y prevé la incorporación de nuevos profesionales a su equipo

0
La empresa catalana, que cuenta con más de 10 años de trayectoria a las espaldas, acaba de hacer público su Balance 2019, según el cual facturó el año pasado 14,3 millones de euros, un 93% más que el año anterior (7,5). Con sede en Llinars del Vallès (Barcelona), SolarProfit realizó en 2019 cerca de 1.300 instalaciones solares fotovoltaicas, que elevan por encima de las 2.500 las instalaciones que llevan su firma. La empresa anuncia que va a seguir apostando "por la incorporación de nuevos profesionales a la plantilla" y por "ampliar" su presencia en el territorio (en los últimos meses ha abierto oficinas en Alcalá de Henares y Mallorca).[En la imagen, instalación SolarProfit para la empresa Almirall, en Sant Andreu de la Barca].
SolarProfit duplica facturación y prevé la incorporación de nuevos profesionales a su equipo

Más de 2.500 instalaciones en toda España. Es uno de los datos que destaca SolarProfit en su último Balance, el que hace referencia a los números registrados en 2019, ejercicio en el que ha casi duplicado su facturación, hasta situarla por encima de los catorce millones de euros. Durante los últimos meses, la empresa ha reforzado además su presencia en Madrid y en las Islas Baleares, "con la apertura de dos nuevas delegaciones, que han supuesto una inversión total de 400.000 euros y en las que empleamos a una plantilla de 39 personas". Con estas aperturas, SolarProfit aspira a convertirse en "el líder de mercado, como ya es en Catalunya". La compañía tiene su sede central en Llinars del Vallès, en la provincia de Barcelona, donde cuenta con más de 240 empleados.

Oscar Gómez, presidente ejecutivo de SolarProfit: “en los últimos años hemos crecido de forma exponencial consolidando nuestro liderazgo en Catalunya. Desde el año 2017 hemos multiplicado por 6 la cifra de empleados hasta los casi 300 y las previsiones son continuar creciendo. En 2019 prácticamente duplicamos la facturación del año anterior, y lo hemos logrado apostamos por la máxima calidad y fiabilidad en las instalaciones, contando con el trabajo de expertos instaladores y un servicio de control y post venta que marca la diferencia”

SolarProfit, que trabaja tanto para particulares como para empresas de distintos sectores (como Lidl, Novartis o Audens Food), prevé seguir apostando "por la incorporación de nuevos profesionales a la plantilla y la ampliación de presencia en el territorio". En ese sentido, el discurso de su presidente ejecutivo, Óscar Gómez, es inequívoco: “a pesar de la situación actual derivada de la crisis sanitaria, el sector se está reactivando y nuestra previsión es un aumento exponencial en los próximos años, ya que España tiene un gran potencial de crecimiento”.

Sobre SolarProfit
SolarProfit es una empresa especializada en energía solar fotovoltaica que trabaja tanto para empresas como para particulares. Fundada por Oscar Gómez y Roger Fernández en 2007, tiene su sede principal en Llinars del Vallès (Barcelona) y cuenta con prácticamente 300 empleados. La compañía ofrece "soluciones personalizadas con productos de máxima calidad con las mejores prestaciones, garantía y seguridad del mercado". La firma catalana se encarga de toda la cadena de administración, "desde la gestión de permisos o la instalación de las placas, a la monitorización de la instalación y los servicios postventa". SolarProfit es el único distribuidor oficial de placas fotovoltaicas Panasonic en España.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).