fotovoltaica

Seraphim, fabricante de paneles solares Tier 1, aterriza en España de la mano de Techno Sun con sus modelos PERC y Eclipse

0
Gracias al acuerdo oficial de Seraphim con Techno Sun, distribuidor mayorista especializado en energía solar, llegan a España los paneles solares de Seraphim, uno de los fabricantes de paneles solares con mayor desarrollo tecnológico del mundo y reconocido como Tier 1 por Bloomberg New Energy Finance (BNEF).
Seraphim, fabricante de paneles solares Tier 1, aterriza en España de la mano de Techno Sun con sus modelos PERC y Eclipse
Panel solar Seraphim Eclipse, con una apariencia poco habitual

Fruto de este acuerdo ya es posible disponer de la tecnología de última generación de paneles solares Seraphim, como los paneles solares Eclipse (SRP-E01B) con la innovadora célula ‘shingled cell’, cuyo diseño aúna funcionalidad y estética con un máximo rendimiento en instalaciones singulares para los profesionales y sus clientes, junto a su gama de paneles de medias células y célula completa en paneles monocristalinos PERC.
 
Antonio Ramos, CEO de Techno Sun, ha destacado que “gracias a esta alianza, ponemos a disposición de nuestros clientes las innovaciones tecnológicas más punteras, capacidad de I+D y bancabilidad de Seraphim, respondiendo a nuestra filosofía basada en la distribución de productos que den acceso a las últimas innovaciones con la fiabilidad necesaria para dar el mejor servicio al profesional”.
 
“Estamos muy contentos de cooperar con Techno Sun –explica Jun Zhuge, vicepresidente ejecutivo de Seraphim–. Valoramos la oportunidad de hacer crecer nuestro negocio en España con Techno Sun, que tiene una experiencia de más de 40 años. España es uno de los mercados solares más importantes de Europa, y creemos que una asociación a largo plazo con Techno Sun aumentará la conciencia de la marca Seraphim y generará la confianza de los clientes en este mercado”.

Con 5 GW de capacidad de producción anual y más de 6 GW instalados en todo el mundo, Seraphim integra verticalmente su producción en toda la cadena de valor, además de ser líder en controles de verificación de calidad y certificaciones. De hecho, es el único fabricante de paneles solares que cuenta con su laboratorio completo certificado por TÜV SÜD (IEC CTF, CSA, CNAS, CTC y TÜV).
 
Los paneles solares de Seraphim cumplen exigentes controles de calidad, entre ellos el Quality Management System (ISO 9001:2008), Environment Management System (ISO 14001:2004) y Occupational Health and Safety Management System (OHSAS 18001:2007) DNV-GL y GZCC, calificación de TopPerformer por DNV-GL y PVEL’s, certificaciones TÜV, incluido el Thresher Test (tres veces más severo que el IEC) que garantiza la confianza técnica y bancabilidad de los grupos de inversión, junto a sus entidades colaboradoras y el PowerGuard. Además cuentan con 10 años de garantía de fabricación y 25 años de potencia lineal de hasta el 80,7% del rendimiento.
 
La gama de paneles solares de Seraphim ya puede consultarse en la web de Techno Sun.

Fundada en 2011, Seraphim ha registrado logros impresionantes en poco tiempo, ganando la distinción de Nivel 1 de BNEF, Top Performer de DNV GL y la lealtad de clientes exigentes de todo el mundo. Con una base instalada de más de 6 GW en más de 40 países, Seraphim ofrece a los clientes globales productos de alta calidad y servicios profesionales.

Techno Sun cuenta con más de 40 años de experiencia como distribuidor mayorista especializado en energía solar fotovoltaica. Desde 1976 ha colaborado con profesionales, instaladores y distribuidores del sector solar ofreciendo productos de los mejores fabricantes, con los valores principales de innovación, calidad de servicio y el know-how de su trayectoria enfocada a los profesionales. Con un almacén de más de 6.000 metros cuadrados, cuenta con más de 5 MW de stock permanente en paneles solares, y sus líneas de productos especializados para instalaciones de autoconsumo, red, aislada y bombeo solar.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).