fotovoltaica

Proinso desembarca en la Costa Este de los Estados Unidos

0
La marca española, que se define como "compañía especializada en distribución internacional de material fotovoltaico", ha abierto una nueva oficina comercial en Boston (ubicada en el edificio que aparece en la foto) y un nuevo centro de distribución en Edison (Nueva Jersey).
Proinso desembarca en la Costa Este de los Estados Unidos

El objetivo de la multinacional es "tanto acercar su soporte técnico, comercial y de materiales a la Costa Este, como reforzar su presencia y penetración en el mercado de Estados Unidos". Para ello -explica Proinso-, la empresa cuenta además "con el apoyo y soporte de los 389 Instaladores Cualificados de Estados Unidos integrados en su Red Internacional". Las dos nuevas sedes -ubicadas en la Costa Este del país- vienen a añadirse a las instalaciones que la compañía ya tiene en la Costa Oeste de los Estados Unidos, en la que se encuentra la casa matriz (San Francisco) y otro centro de distribución, en Sacramento (California).

Un catálogo con más de quinientos productos
La apertura de las nuevas instalaciones se produce ocho meses después de que Proinso USA reforzara su alianza para el mercado americano con SMA, la multinacional alemana especializada en el desarrollo, producción y comercialización de inversores fotovoltaicos (Proinso es uno de los distribuidores autorizados de SMA en Estados Unidos). Además de los productos SMA, la compañía distribuye "en todo el mundo más de 500 productos de energía fotovoltaica: inversores, módulos, seguidores, estructuras, baterías y un largo etcétera de materiales de primeras marcas como SMA, Jinko Solar, SolarWorld, Mecasolar y Renusol, entre otras".

Añadir un comentario