fotovoltaica

Power Electronics oferta 240 empleos en producción, logística y calidad

0
La multinacional valenciana Power Electronics, fabricante de sistemas de conversión de energía para almacenamiento energético y de inversores para parques solares, ha abierto un total de 240 nuevas vacantes de empleo para sus instalaciones ubicadas en Llíria (Valencia) que cubrirá a lo largo del mes de marzo. Entre las principales posiciones ofertadas se encuentran las de operarios de producción, de calidad y de logística.
Power Electronics oferta 240 empleos en producción, logística y calidad

La compañía, que tiene presencia en más de medio centenar de países, afronta este 2022 con nuevos proyectos para los que ampliará su plantilla de profesionales. Actualmente, la empresa cuenta con más de 2.000 empleados distribuidos en departamentos como el de I+D, producción u operaciones relacionadas con las energías renovables. Entre los perfiles de nuevos profesionales demandados se encuentran los de carretilleros, operadores de puente grúa, pickers, así como operarios mecánicos, eléctricos e industriales para el departamento de producción. Las personas interesadas podrán solicitar el empleo a través de la página de Power Electronics (power-electronics.com). La compañía ha dispuesto una sección dedicada al empleo desde donde se pueden consultar todas las ofertas que la empresa tiene en activo actualmente, ver las condiciones y solicitar el puesto de forma sencilla.

Pedro Saiz, Director de Recursos Humanos de Power Electronics: "la necesidad de ampliar nuestro equipo humano y atraer talento a la compañía demuestra las grandes perspectivas de crecimiento que tiene Power Electronics en los próximos años"

Power Electronics presume de ser "el fabricante mundial número uno de sistemas de conversión de energía para almacenamiento energético y líder en la fabricación de inversores solares para plantas fotovoltaicas en América, Europa y Oceanía". Sus productos -informa la empresa- están presentes "en cerca de 1.500 plantas distribuidas en 35 países de todo el mundo". La compañía ha registrado, al cierre del año 2021, "una cifra de cincuenta gigavatios de potencia AC instalada".

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).