fotovoltaica

Por qué SunFields ha obtenido el indicador Ardán de empresa bien gestionada

0
El distribuidor fotovoltaico SunFields está de enhorabuena. Acaba de obtener el indicador Ardán de empresa Bien Gestionada en 2019, que tiene en cuenta diversos factores de competitividad empresarial. SunFields ha querido dedicar el premio a todos sus clientes, “más de 500 profesionales que confían en nosotros”.
Por qué SunFields ha obtenido el indicador Ardán de empresa bien gestionada

“Siempre decimos que sin profesionales rigurosos y con una mentalidad enfocada a la calidad, nosotros no podríamos existir y por ese motivo, por nuestro trabajo para vosotros, hemos recibido el reconocimiento de Empresa Bien Gestionada 2019, que otorga el prestigioso indicador Ardán”, ha explicado la empresa.

El Consorcio de la Zona Franca de Vigo selecciona, a través del servicio de información empresaria Ardán, las empresas que han destacado en el desempeño de distintos factores relacionados con la competitividad empresarial. Este certificado acredita a aquellas empresas gallegas que cumplen varios criterios simultáneamente, como son el crecimiento de los ingresos, la rentabilidad, la productividad y la liquidez, con valores por encima de la media del sector en el que se encuentran, y durante un período de tres años consecutivos. El periodo de referencia en este caso se inició en 2015.

SunFields es una empresa de energía solar con más de 10 años de experiencia en la distribución de equipos fotovoltaicos. Todo el equipo ha agradecido a sus clientes “su confianza, su perseverancia por una fotovoltaica de alta calidad y por aportar siempre un valor añadido”.

Añadir un comentario