fotovoltaica

Por qué SunFields ha obtenido el indicador Ardán de empresa bien gestionada

0
El distribuidor fotovoltaico SunFields está de enhorabuena. Acaba de obtener el indicador Ardán de empresa Bien Gestionada en 2019, que tiene en cuenta diversos factores de competitividad empresarial. SunFields ha querido dedicar el premio a todos sus clientes, “más de 500 profesionales que confían en nosotros”.
Por qué SunFields ha obtenido el indicador Ardán de empresa bien gestionada

“Siempre decimos que sin profesionales rigurosos y con una mentalidad enfocada a la calidad, nosotros no podríamos existir y por ese motivo, por nuestro trabajo para vosotros, hemos recibido el reconocimiento de Empresa Bien Gestionada 2019, que otorga el prestigioso indicador Ardán”, ha explicado la empresa.

El Consorcio de la Zona Franca de Vigo selecciona, a través del servicio de información empresaria Ardán, las empresas que han destacado en el desempeño de distintos factores relacionados con la competitividad empresarial. Este certificado acredita a aquellas empresas gallegas que cumplen varios criterios simultáneamente, como son el crecimiento de los ingresos, la rentabilidad, la productividad y la liquidez, con valores por encima de la media del sector en el que se encuentran, y durante un período de tres años consecutivos. El periodo de referencia en este caso se inició en 2015.

SunFields es una empresa de energía solar con más de 10 años de experiencia en la distribución de equipos fotovoltaicos. Todo el equipo ha agradecido a sus clientes “su confianza, su perseverancia por una fotovoltaica de alta calidad y por aportar siempre un valor añadido”.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).