fotovoltaica

PGI Engineering lanza su nueva división renovable

0
Se trata de PGI Renewables, una división que nace con la voluntad de abordar proyectos de energías renovables, exclusivamente al lanzamiento de proyectos grandes. En la actualidad dispone de una cartera de proyectos cada vez más extensa, como por ejemplo la planta fotovoltaica Constantí 42, un proyecto en Cataluña de 17,50 hectáreas que prevé una potencia de 16,5 MW. 
PGI Engineering lanza su nueva división renovable

PGI Engineering & Consulting, compañía de servicios de ingeniería y consultoría, ha creado PGI Renewables, una división que nace con la voluntad de abordar proyectos de energías renovables, exclusivamente al lanzamiento de proyectos grandes. Estos servicios ya los ofrecía anteriormente en la división de ingeniería, pero que tras la creciente demanda de soluciones especializadas de ingeniería y consultoría para afrontar estos nuevos retos, ha decidido consolidarlos bajo esta nueva división.

En la actualidad, PGI Renewables dispone de una cartera de proyectos cada vez más extensa, como por ejemplo la planta fotovoltaica Constantí 42, un proyecto en Cataluña de 17,50 hectáreas que prevé una potencia de 16,5 MW. Además, la empresa se ha adherido a las más de 700 compañías que ya forman parte de la Unión Española Fotovoltaica (UNEF).

La CEO de PGI Engineering, Aina Juliol: "queremos aportar nuestro granito de arena y dar un paso adelante creando una división diferenciada, con el mejor equipo de profesionales dedicados al 100% a este tipo de proyectos y consultoría asociada a las renovables tanto para edificación como para grandes parques de renovables"

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).