fotovoltaica

Estados Unidos

Pensilvania: Casi la mitad de la electricidad utilizada por el gobierno estatal procederá de la fotovoltaica

0
El gobernador del estado de Pensilvania, Tom Wolf, anunció una iniciativa presentada como el mayor compromiso con la energía solar de cualquier gobierno del país anunciado hasta la fecha. Se trata de un proyecto que plantea la entrada en funcionamiento el primer día de 2023 de siete nuevos conjuntos de energía fotovoltaica por un total de 191 MW.
Pensilvania: Casi la mitad de la electricidad utilizada por el gobierno estatal procederá de la fotovoltaica
El gobernador del estado de Pensilvania, Tom Wolf.

El marco es el llamado Pennsylvania PULSE (iniciales en inglés de “Proyecto para utilizar la luz y la energía solar”) que establece el objetivo de obtener al menos el 40 % de la electricidad de la energía limpia generada en el estado. Los paneles solares se construirán en siete ubicaciones en seis condados: York, Juniata, Columbia, Montour, Northumberland y Snyder.

Según anunció el gobernador Wolfe, se espera la creación de más de 400 empleos y la reducción de emisiones de dióxido de carbono en todo el estado por 157.800 toneladas métricas cada año, equivalente a las de casi 27mil hogares o retirar 34 mil automóviles de circulación.

Cuando se complete, se espera que el proyecto total entregue 361 GWh por año, lo que servirá para suministrar el 100 % de la electricidad a 434 cuentas en 16 agencias estatales, o aproximadamente la mitad de la electricidad utilizada por el gobierno estatal, según se asegura.

“Pensilvania ha sido un líder energético nacional durante más de cien años. A medida que continuamos diversificando nuestra red con fuentes de energía limpia y renovable, queremos mantener la posición de liderazgo de Pensilvania y llevar los beneficios económicos, de salud y ambientales asociados a todos los habitantes de Pensilvania ”, dijo el gobernador en un comunicado.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).