fotovoltaica

Los módulos solares de Sharp obtienen la marca CMIM de Marruecos

0
La marca certifica la conformidad reglamentaria de los productos puestos a la venta en el mercado marroquí. La marca de certificación se utiliza para garantizar la seguridad de los productos industriales en el mercado marroquí. En concreto ha sido para los paneles solares de alta eficiencia, el NU-JC410B / NU-JC415B / NU-JC415 / NU-JD550 y el NB-JD550. La nueva hoja de ruta de Marruecos sugiere elevar la cuota de energías renovables al 70% para 2040 y al 80% para 2050 en el mix eléctrico.
Los módulos solares de Sharp obtienen la marca CMIM de Marruecos

Sharp Energy Solutions Europe ha obtenido recientemente la marca CMIM de Marruecos para sus paneles solares de alta eficiencia, el NU-JC410B / NU-JC415B / NU-JC415 / NU-JD550 y el NB-JD550. La marca certifica la conformidad reglamentaria de los productos puestos a la venta en el mercado marroquí. La marca de certificación se utiliza para garantizar la seguridad de los productos industriales en el mercado marroquí. Esta nueva certificación de sus módulos permite a Sharp ampliar sus capacidades y suministrar más paneles a Marruecos en colaboración con sus socios comerciales.

La nueva hoja de ruta de Marruecos sugiere elevar la cuota de energías renovables al 70% para 2040 y al 80% para 2050 en el mix eléctrico. Recientemente, el país también firmó un acuerdo con la Unión Europea para una "asociación verde" destinada a impulsar la cooperación en materia de energías renovables. La energía solar gana así importancia y el mercado se expande rápidamente.

Celia Alcaraz, Country Manager de SHARP Energy Solutions Europe: "no cabe duda de que Marruecos cuenta con los recursos naturales, el apoyo normativo y el compromiso gubernamental necesarios para contribuir a la revolución verde de África. Especialmente el módulo NU-JC415, apto para sujeción lateral de bastidor corto y diseñado para usos residenciales, es perfecto para cubrir la demanda de instalaciones comerciales e industriales a pequeña escala sobre tejado en Marruecos. Por otro lado, el NU-JD550 y la versión bifacial NB-JD550 ofrecen a los clientes un menor coste nivelado de la electricidad (LCOE) y una mayor rentabilidad de la inversión para instalaciones de campo libre a escala comercial y de servicios públicos. Con nuestros productos, nuestra larga trayectoria y nuestro soporte rápido y fiable, podemos ofrecer el mejor servicio y calidad para proyectos solares en diversos segmentos en Marruecos. Con la marca CMIM para nuestros módulos acompañaremos a Marruecos en su camino hacia más energías renovables"

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).