fotovoltaica

Los inversores Kostal ya son compatibles con la Combiner Box de BYD

0
Con los inversores de Kostal y la Combiner Box de BYD se pueden operar paralelamente hasta tres torres de almacenamiento para obtener más autosuficiencia y mayores ahorros. Ahora es posible conectar hasta 66,3 kWh por inversor.
Los inversores Kostal ya son compatibles con la Combiner Box de BYD

Con la nueva Battery Box Premium HV Combiner Box de BYD, ahora se pueden operar dos o tres torres de baterías en paralelo de las series HVS/HVM con un único inversor para un mayor autoconsumo. De este modo, se pueden conseguir capacidades de hasta 66,3 kWh (HVM).

Las conexiones CC de las unidades de almacenamiento individuales se conmutan en paralelo a través de la Combiner Box y se conectan al inversor híbrido Plenticore plus o al inversor cargador Plenticore BI, que controla los ciclos de carga con gran eficacia.

Al diseñar todo el sistema de la batería, la configuración prevista debe cumplir las especificaciones de BYD. Por ejemplo, todas las torres de baterías deben tener el mismo número de módulos para evitar desequilibrios. Además, las torres HVS y HVM no pueden combinarse entre sí. Solo los elementos de almacenamiento idénticos garantizan un funcionamiento absolutamente libre de problemas y de alto rendimiento.

La Combiner Box CBA-40 A consume una corriente de entrada máxima de 35 amperios y, a su vez, suministra una corriente de salida máxima de 40 amperios con una tensión de salida máxima de 1.000 V CC. La instalación y el montaje mural son rápidos y sencillos, ya que la caja solo pesa 9,7 kg y el kit de montaje está incluido en el volumen de suministro.

El inversor híbrido trifásico Plenticore plus es siempre la elección correcta, ya sea para la generación de energía con hasta tres seguidores PMP o para el almacenamiento configurando su tercera entrada como entrada de batería. En el caso de disponer ya de una instalación solar es posible complementar la instalación con el inversor cargador Plenticore BI y un acumulador de baterías de BYD. Ambos equipos llegan a una potencia de salida de 10 kW: 6,5 kW de potencia de batería en el caso del Plenticore Plus y 10 kW para el Plenticore BI.

Tags: Solar , Ahorro
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).