fotovoltaica

Los inversores GoodWe ya están disponibles en IBC Solar

0
El proveedor global de sistemas fotovoltaicos y de almacenamiento energético IBC Solar amplia su cartera con inversores del fabricante GoodWe. El pasado mes de mayo, la consultora Wood Mackenzie se refirió a GoodWe como el primer fabricante mundial de inversores híbridos, uno de los principales logros de la compañía.
Los inversores GoodWe ya están disponibles en IBC Solar

Britta Beier, vicepresidenta Senior de Gestión de la Cadena de Suministro de IBC Solar señala que “en GoodWe hemos encontrado un socio innovador que representa la calidad y la sostenibilidad y tiene un índice de rendimiento de precios inmejorable. Esto, en combinación con la estructura de preventa y posventa profesional de GoodWe, permitirá ventas en toda Europa con una fuerte presencia local”.

“La fiabilidad y la calidad de nuestros productos son de primordial importancia para nosotros. Estamos orgullosos de poder suministrar nuestros inversores de alta calidad a unos de los principales distribuidores y así avanzar aún más en la transición energética”, apunta Ron Shen, vicepresidente de Ventas y Servicios Internacionales de GoodWe. Sus inversores están pensados para uso doméstico y comercial. Tienen un volumen de ventas mensual promedio de alrededor de 30.000 unidades y una capacidad instalada de 12 GW en más de 80 países.

IBC Solar es un proveedor global que ofrece sistemas completos y cubre toda la gama de productos –parques solares, sistemas de autoconsumo para empresas comerciales y hogares, sistemas aislados y soluciones híbridas–, desde la planificación hasta la entrega llave en mano de sistemas fotovoltaicos. Ha implementado sistemas fotovoltaicos con una potencia de 4,7 GW en todo el mundo.

Fue fundada por Udo Möhrstedt en Bad Staffelstein en 1982, y hasta la fecha ha administrado la compañía como presidente de la Junta Ejecutiva. El distribuidor es pionero del cambio energético en Alemania y está especialmente comprometido con las cooperativas de energía con sus propios parques solares públicos planificados. La compañía está activa internacionalmente con numerosas compañías regionales, oficinas de ventas y compañías asociadas en más de 30 países.

Añadir un comentario