fotovoltaica

LONGi presenta su módulo Hi-MO 7 en la SNEC de Shanghái

0
Se trata de un producto modular creado por LONGi para grandes centrales eléctricas terrestres de todo el mundo, que inaugura de nuevo la "Era del Teravatio" con innovaciones integradas. Además de su alta eficiencia, tiene una calidad de producto y una fiabilidad a largo plazo líderes en el mundo, lo que reduce significativamente el LCOE de los proyectos fotovoltaicos a gran escala en el desierto de Gobi al mejorar la producción de energía a lo largo de todo el ciclo de vida. Además, tanto la cara frontal como la posterior incorporan películas antirreflectantes y de baja recombinación mejoradas, así como soluciones de metalización, para un rendimiento superior.
LONGi presenta su módulo Hi-MO 7 en la SNEC de Shanghái

LONGi ha lanzado globalmente Hi-MO 7, un nuevo producto basado en la tecnología HPDC, que mantiene el tamaño estándar del módulo M10, con una potencia de producción en masa de 580 W y una eficiencia de conversión del 22,5%. Se trata de un producto modular creado por LONGi para grandes centrales eléctricas terrestres de todo el mundo, que inaugura de nuevo la "Era del Teravatio" con innovaciones integradas. Hasta ahora, LONGi ha formado una matriz de productos multidimensional con "Hi-MO 5+Hi-MO 7" centrada en el mercado de servicios públicos y Hi-MO 6 centrada en el mercado de generación distribuida.

En el acto de presentación de este martes, que ha tenido lugar en la ´International Photovoltaic Power Generation and Smart Energy Conference & Exhibition´ (SNEC) que se está celebrando en Shanghái, Li Shaotang, director de marketing de producto de LONGi, ha explicado en profundidad las principales ventajas del Hi-MO 7 basado en HPDC. Destaca que el Hi-MO 7 de LONGi ha sido evaluado, desarrollado y probado durante mucho tiempo. Además de su alta eficiencia, tiene una calidad de producto y una fiabilidad a largo plazo líderes en el mundo, lo que reduce significativamente el LCOE de los proyectos fotovoltaicos a gran escala en el desierto de Gobi al mejorar la producción de energía a lo largo de todo el ciclo de vida, según informa la propia compañía.

El módulo Hi-MO 7 lanzado esta vez es una nueva generación de productos desarrollados por LONGi basados en la tecnología de células HPDC de alta eficiencia. La cara posterior de la célula presenta uniones altas y bajas, un diseño optimizado de la película y técnicas avanzadas de deposición para lograr una pasivación notable en toda la superficie con una absorción parásita mínima. En la cara frontal, la célula se aplica con una capa de contacto local de baja resistencia que mejora la eficiencia de la célula. Además, tanto la cara frontal como la posterior incorporan películas antirreflectantes y de baja recombinación mejoradas, así como soluciones de metalización, para un rendimiento superior. En general, la célula HPDC mejorada tiene una mayor eficiencia de conversión, un coeficiente de temperatura de potencia y una mayor fiabilidad, lo que puede mejorar significativamente la generación de energía.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).