fotovoltaica

Krannich Solar organiza una formación integral práctica con Sungrow, Trina Solar y K2 Systems

0
El 16 de noviembre, en horario de mañana, la distribuidora fotovoltaica ofrecerá una puesta en marcha gratuita con la que recupera sus acciones formativas presenciales. Será en un hotel de Madrid y permitirá a los instaladores simular una instalación de 10 kW sobre la cubierta del propio hotel.
Krannich Solar organiza una formación integral práctica con Sungrow, Trina Solar y K2 Systems

La distribuidora fotovoltaica Krannich Solar España organiza junto a Sungrow, Trina Solar y K2 Systems un evento que se celebrará en el Hotel Chamartín The One, en Madrid, el próximo 16 de noviembre y permitirá a los instaladores simular una instalación de 10 kW sobre la cubierta del propio hotel, con inversores SH10RT de Sungrow, módulos Vertex S+ 415W de Trina Solar y estructura Doble Dome de K2 Systems.

El programa, planteado para que sea completamente práctico e interactivo, mostrará a los participantes cómo se dibuja la instalación con el software de K2 Systems y cómo se interpretan los resultados de su análisis. Los instaladores también conocerán los detalles de los módulos de Trina Solar, sus características técnicas, su compatibilidad con los inversores Sungrow, y las tensiones a las que pueden trabajar. Por último, se les ofrecerá la perspectiva de una puesta en marcha completa con todos estos productos.

Día: 16 de noviembre.
Lugar: Madrid (Hotel Chamartín The One, C. de Agustín de Foxá, s/n).
Horario: 10–14.30 horas
Inscripciones: https://bit.ly/3eIZg2z

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).