fotovoltaica

K2 Systems lanza una nueva versión de su software K2 Base para lograr una planificación fotovoltaica más rápida y sencilla

0
El software online gratuito K2 Base, desarrollado por el fabricante de sistemas de montaje para instalaciones solares K2 Systems, está disponible desde hoy en su versión 3.0. Cuenta con un panel para realizar una gestión eficiente de los proyectos, una nueva arquitectura de software y una interfaz de usuario mejorada. También está disponible el S-Dome 6 y D-Dome 6 para proyectos sobre tejados planos.
K2 Systems lanza una nueva versión de su software K2 Base para lograr una planificación fotovoltaica más rápida y sencilla
Panel de control de K2 Base

El fabricante de sistemas de montaje fotovoltaico K2 Systems lanza hoy el nuevo K2 Base 3.0, un software online gratuito que permite diseñar de forma sencilla cualquier instalación fotovoltaica. La nueva versión ofrece funciones y elementos operativos nuevos:

– Gestión de proyectos eficiente con un nuevo panel
El panel presenta una descripción general directa de todos los proyectos planificados, en curso y completados. Con opciones de filtro útiles y breves descripciones de cada proyecto, el usuario siempre tiene todo a la vista.

– Facilidad de uso gracias a una interfaz de usuario mejorada
La interfaz de usuario de nuevo diseño garantiza un funcionamiento intuitivo gracias a un diseño claro, un aspecto moderno y botones adicionales de navegación.

– Cálculo más rápido gracias a la nueva arquitectura de software
La nueva versión procesa los datos de manera más eficiente, lo que hace que el cálculo sea aún más rápido.

–Diseño del sistema D-Dome 6 y S-Dome 6
El usuario ahora puede elegir entre el nuevo sistema S-Dome 6 de una cara de 10° y el sistema D-Dome 6 de doble cara. La instalación del sistema para tejados planos es un 50% más rápida gracias a los componentes mejorados en un 80% premontados y al práctico medidor de distancia Dome Speed Spacer para ahorra tiempo en la alineación de rieles.

“K2 Base permite una planificación completa en solo cinco pasos, incluido el plan de montaje, la verificación estática y una lista de artículos. La interfaz de usuario intuitiva, los anexos nacionales integrados y la conexión con diferentes fabricantes de inversores hacen de K2 Base una herramienta de planificación popular y hasta divertida de usar”, explican desde K2 System.

K2 Systems es un fabricante de sistemas de montaje para la fotovoltaica que desarrolla soluciones de sistemas innovadores desde 2004. Cuenta con 180 empleados en su sede alemana de Renningen y en las siete sucursales que la empresa tiene en Reino Unido, Francia, Italia, Sudáfrica, Brasil, Estados Unidos y México.

Añadir un comentario