fotovoltaica

Isofotón alcanza un 19,5% de eficiencia en células industriales

8
Gracias al empleo de un nuevo proceso de fabricación de emisores selectivos Isofotón ha logrado células fotovoltaicas con una eficiencia del 19,5%, lo que supone más de medio punto sobre el máximo obtenido anteriormente con tecnologías de fabricación convencionales.
Isofotón alcanza un 19,5% de eficiencia en células industriales

La empresa española destaca que “de esta manera conseguimos maximizar los resultados de las células a través de un proceso de fabricación más simple y competitivo que otros existentes en el mercado”.
 
“En la carrera que disputan las empresas fotovoltaicas es prioritario minimizar los costes de producción y maximizar la eficiencia de las células. En este sentido, Isofotón ha subido más de medio punto la eficiencia de sus células utilizando un proceso de fabricación de emisores selectivos por láser, sobre una producción de 10.000 células”.
 
Con esta nueva tecnología de células, la compañía espera lograr módulos de 60 células con una potencia de 265 vatios, lo que supondrá un salto cualitativo en el mercado actual (el estándar con procesos convencionales se encuentra en 240 – 250 vatios).

Añadir un comentario
peter
A VER TU YAYOFLAUTA, se observa que hablas con ligereza de cosas que desconoces. El Manzano y su panda,.. usa tumblr accounts for girls
Jeffrey Rivera
busco información sobres compañias que venda celdas fotovoltaicas monocristalina y policristalinas al pormayor y aldetal para la compra de celdas para la construccion de placas fotovoltaicas fabor de envia inf a theenergygreenindependence@gmail.com o jeffreyriveraw@gmail.com
porelbalanceneto
Está muy bien que publiquen que suben de efeciencia, pero más todavia sería que bajaran el precio final
horasolpico
A VER TU YAYOFLAUTA, se observa que hablas con ligereza de cosas que desconoces. El Manzano y su panda, como tu dices, pusieron durante años a Isofotón en el podio fotovoltaico, lo que ocurre es que los propietarios de entonces (Bergé) y más concretamente Los Gorbeña, movidos por la envidia, los celos y un "no saber estar" de niño rico, rompieron la baraja. Que sepas que ya no hay juicios pendientes que valgan, que los que hubo contra J.L.Manzano, los gano. Es este Isofotón, el de Los Serrano, el que es un "bluff", mucha noticia, reportajes, etc. hacen que un coreano se lo crea y compre acciones, y así, si seguimos ocupando huecos de noticia cualquier dia vendemos el chiringuito a otro chino y "pa la saca". Como ves la cultura del pelotazo no ha desaparecido, lo que esta desapareciendo es ese especimen llamado currito con un puesto de trabajo y un saber hacer profesional, con el que mantenia a su familia y la rueda de la economia nacional. Y del asunto subvenciones, mejor otro dia, que cansas. VALE.
yayoflauta
sigue por ahí el Manzano y su panda ??? Esos que están en juicios por falsear cuentas y demás... jajajaja vaya país de pandereta. Jamás levantará cabeza Andalucía con esa lacra que hay de inútiles chupadores de subvenciones.
rogelio
Perroflauta, eso depende del departamento donde trabajes, si es en el de limpieza, se sigue haciendo igual hace años, pero lo que respecta la fabricación de celdas se investiga y mejora a diario para mejorar su eficiencia. Piensa que si no fuera así, que si nuestra ventaja competitiva fuera la mano de obra, tendríamos perdida la batalla frente a china. De todas formas no creo que trabajes allí, porque no sería muy inteligente por tu parte desprestigiar a la empresa que te da de comer, a no ser que lo que pretendas sea lo que nos deja entrever tu nick, que cierren la fábrica, para después ocuparla y hacerte allí una vivienda.
perroflauta
Nuevo proceso de fabricación? Yo trabajo allí y hace años que seguimos empleando el miamo proceso que hace años. No saben que inventarse ya para salir en los periódicos
horasolpico
Seguimos con más, "Mary tenia una ovejita".