fotovoltaica

Intersolar, ahora los 365 días del año

0
The smarter E Europe, y sus cuatro ferias especializadas –Intersolar, ees, Power2Drive y EM-Power– han creado un programa online con conferencias, días de innovación, seminarios web y podcast. En julio celebran dos grandes eventos: el ‘Innovation Day Intersolar’, el 15 y 16. Y la ‘Conferencia sobre Fotovoltaica Flotante’, el 22 de julio.
Intersolar, ahora los 365 días del año

• Innovation Day Intersolar, 15 y 16 de julio
El Innovation Day Intersolar es un evento de dos días de duración en el que se presentarán las últimas innovaciones de la industria solar global: células, módulos, inversores, sistemas de montaje y seguimiento, así como plantas solares y soluciones para la integración de energía renovable.

Más de 30 empresas presentarán sus innovaciones para una audiencia internacional y para los visitantes que acudan a sus stands en el Area Expo del evento. Donde podrán profundizar en la información sobre las innovaciones, podrán recibir ofertas especiales de promoción y haga todas las preguntas en chats personales o videollamadas.

También existe la posibilidades de conexión en red con otros expertos solares de todo el mundo durante los descansos de la sesión.


En este enlace puedes registrarte gratis: https://www.thesmartere.com/en/events/online-events/intersolar-innovation-day

• Conferencia sobre Fotovoltaica Flotante, 22 de julio
La conferencia online ofrece una oportunidad ideal para obtener información completa sobre la fotovoltaica flotante. Se presentarán y debatirán varios aspectos en distintas sesiones: desde desarrollos de mercado y ejemplos de mejores prácticas de primera mano en lagos y en la costa, hasta posibilidades de financiación y desafíos técnicos sobre y bajo la superficie del agua.


En este enlace puedes registrarte y conseguir un pase gratuito: https://www.thesmartere.com/en/events/online-events/floating-solar-pv-conference#c214422

Añadir un comentario