fotovoltaica

Ingeteam suministrará 164 inversores solares fotovoltaicos para dos proyectos de Grenergy

0
Concretamente se suministrarán 136 inversores para la planta de Gran Teno y 28 para la de Tamango repartidos entre 41 centros de transformación, que se entregarán como solución llave en mano lista para instalar. El acuerdo entre ambas empresas incluye también el suministro del sistema de control y los trabajos de puesta en marcha de los equipos. Ingeteam desembarcó en el país hace más de 10 años y ya ha suministrado inversores a 66 plantas.
Ingeteam suministrará 164 inversores solares fotovoltaicos para dos proyectos de Grenergy

Ingeteam ha anunciado que suministrará 164 inversores solares fotovoltaicos a Grenergy para los proyectos fotovoltaicos Gran Teno y Tamango que se pondrán en funcionamiento en los próximos meses. Concretamente se suministrarán 136 inversores para la planta de Gran Teno y 28 para la de Tamango repartidos entre 41 centros de transformación, que se entregarán como solución llave en mano lista para instalar. El acuerdo entre ambas empresas incluye también el suministro del sistema de control y los trabajos de puesta en marcha de los equipos.

Según el director comercial del negocio fotovoltaico de Ingeteam, Jesús Echarte, "Chile es uno de los países con mayor proyección en Latinoamérica y está contribuyendo enormemente al proceso de descarbonización de su matriz energética. Contamos con una fuerte presencia de personal local dedicado a labores de operación y mantenimiento". Y es que, desde que Ingeteam desembarcó en el país hace más de 10 años, ha suministrado sus inversores fotovoltaicos para 66 plantas fotovoltaicas y para proyectos tan emblemáticos como Malgarida, San Pedro, Granja Solar, Amanecer Solar, Quilapilún, Quillagua, La Javiera o Usya.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).