fotovoltaica

III Concurso Anpier sobre regulación energética y cambio climático

1
Ya está en marcha el tercer premio de la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica (Anpier) para jóvenes investigadores de derecho y economía, a los mejores trabajos sobre regulación energética y cambio climático. Pueden presentarse trabajos hasta el 30 de septiembre de 2018.
III Concurso Anpier sobre regulación energética y cambio climático

Anpier tiene como uno de sus objetivos fundacionales “velar por la seguridad jurídica del sector de las energías renovables y promover un marco regulatorio estable”. Con la voluntad de cumplir con este objetivo, incentivando e impulsando el desarrollo de líneas investigadoras de excelencia en diferentes disciplinas jurídicas, económicas y sociales, Anpier viene convocando los últimos años concursos académicos en los que se premian los mejores trabajos presentados sobre el tema propuesto.

Podrán optar a los premios cualquier investigador/a no mayor de 45 años a la presentación de la obra y que cumpla con los siguientes requisitos:
a. La temática de la obra se circunscribirá a la Regulación Energética y Cambio Climático.
b. La extensión de la obra tendrá un máximo de 30 páginas y un mínimo de 20, en formato de letra Times New Roman, tamaño 12 y a doble espacio.
c El trabajo presentado será inédito.
d. Las obras se presentarán en castellano.
e. El trabajo se presentará en formato digital (archivo pdf y word).
f. Los trabajos irán titulados pero sin nombre del autor, y se acompañarán a una ficha en documento anejo en el que conste el nombre del autor, domicilio, currículum vitae, teléfono y correo electrónico.

Las obra presentada, deberá remitirse antes del 30 de septiembre de 2018 (inclusive), al correo juridico@anpier.org

Los premios consisten en:
• I Premio, dotado con 3.000 euros y publicación de la obra por la Editorial Thomson Reuters Aranzadi.
• I Accésit, dotado con 1.000 euros y publicación de la obra por la Editorial Thomson Reuters Aranzadi.

Añadir un comentario
Daniel Mitjavila Berasaluce
Por qué limitar el desarrollo de buenos profesionales a desarrollar un proyecto únicamente entre persoanpno mayores de 45 años. Existimos profesionales mayores a esa edad con capacidad y deseo de participar en eventos como el que nos atañe. No debe existir discriminación a la edad. Un saludo
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).