fotovoltaica

ID Energy Group y Soto Solar construirán un parque fotovoltaico de 4,2 MW en la Región de Murcia

0
Ubicado en Los Alcázares, Murcia, este parque supone la primera firma de un contrato entre las dos compañías. Ya están en marcha las primeras labores de ingeniería, de cierre de compra de los principales equipos y se están llevando a cabo trabajos iniciales para comenzar con las obras en el tiempo previsto. El parque entrará en operación en 2023.
ID Energy Group y Soto Solar construirán un parque fotovoltaico de 4,2 MW en la Región de Murcia

La española ID Energy Group ha firmado un acuerdo con Soto Solar para la construcción de un parque solar fotovoltaico de 4,2 megavatios (MW) en Los Alcázares, Murcia, y supone la primera firma de un contrato entre las dos compañías. Ya están en marcha las primeras labores de ingeniería, de cierre de compra de los principales equipos y se están llevando a cabo trabajos iniciales para comenzar con las obras en el tiempo previsto. El parque entrará en operación en 2023, según ha informado ID Energy Group.

Guillermo Verges, COO de ID Energy Group: "para nosotros es un hito importante, no solo por tratarse de un cliente como Soto Solar, también porque es el proyecto en suelo con mayor capacidad que hemos firmado en los últimos años en España"

Luis Fraga, Director Técnico de Soto Solar: "este proyecto marca un hito para Soto Solar en el desarrollo de su portafolio y confiamos en la alianza llevada a cabo con ID Energy Group, deseando una relación a largo plazo. Para nosotros, es un partner importante y en el que se confía"

Tags: Solar
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).