fotovoltaica

Grupo Noria incorpora TSC Power Home como nueva marca en su división de solar fotovoltaica

0
Grupo Noria ha anunciado la inclusión de TSC Power Home como nueva marca en la división especializada en energía solar fotovoltaica. Con ello, la central de compras que da servicio a las marcas líderes dedicadas a la compra, venta y distribución de material eléctrico, telecomunicaciones, agua, renovables, sanitario y clima, amplía, aún más, su catálogo y da respuesta a la creciente demanda en el sector.
Grupo Noria incorpora TSC Power Home como nueva marca en su división de solar fotovoltaica

TSC Power Home es un fabricante de módulos de diseño de alto rendimiento. Se trata de la división europea de una empresa estadounidense de Silicon Valley con más de 20 años en el sector y que cuenta con más de 250 patentes emitidas y pendientes en el ámbito de los módulos y células solares. Esta empresa lidera la industria de los paneles solares Pure Black (negro puro) de alto rendimiento para aplicaciones residenciales y comerciales. “Es una de las marcas con mayor proyección en el mercado europeo, sobre todo teniendo en cuenta que otras marcas están dejando de producir paneles de altas prestaciones”, señalan desde Grupo Noria.

El panel TSC PowerXT tiene muchos elementos diferenciadores que le ofrecen ventajas frente a los módulos tradicionales de sus competidores. Su diseño negro puro en el que no pueden apreciarse circuitos visibles le otorga un mayor atractivo para algunos clientes. “El módulo es de mejor calidad gracias al diseño de células y panel patentado desde TSC Power Home. Esto le proporciona menos puntos de fallo y un mayor rendimiento”, apuntan.

Junto a las marcas Longi y Tekna, Grupo Noria cumple así, con su objetivo de atender todo tipo de mercados que demanda esta tecnología, cubriendo aspectos principales como precio, calidad, garantía de producto y capacidad de suministro.  

Fundado en 2013 y con sede en Barcelona, Grupo Noria da servicio a Novelec, Sinelec y Muntaner Electro como tres de las firmas más destacadas. Las empresas adheridas a Grupo Noria cuentan ya con un total de 80 puntos de venta en toda España.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).