fotovoltaica

JR Ortiz supera los 700 megavatios fotovoltaicos conectados

0
El grupo empresarial de origen español, que opera en los negocios inmobiliario, de las inversiones y de las energías renovables, ha anunciado hoy que ha superado los setecientos megavatios de potencia solar fotovoltaica conectada (700 MW). Con más de 50 proyectos ejecutados, desde 2015 Grupo JR Ortiz presume de haberse constituido en "referente en la construcción de plantas fotovoltaicas en Latinoamérica" y, especialmente, en Chile.
JR Ortiz supera los 700 megavatios fotovoltaicos conectados

Grupo JR Ortiz explica en un comunicado que ha difundido hoy que ha participado en la puesta en marcha de instalaciones solares fotovoltaicas tanto en la zona norte, como en las zonas centro y sur de Chile. Según el presidente de la compañía, José Ramón Ortiz, "desde la instalación de la primera planta hemos superado los 700 MW, por lo que consideramos que Chile tiene todo el potencial para convertirse en un líder en energías renovables y lograr los objetivos planteados”. Chile ha sido elegido por cuarto año consecutivo como el mejor país del continente para invertir en energías renovables, según el reporte Climatescope 2021. JR Ortiz es un grupo empresarial formado por compañías de diferentes rubros y sectores. Actualmente declara "presencia y proyectos" en los sectores de Energías Renovables, Inversiones e Inmobiliario, tanto en Chile como en México, Colombia y España.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).