fotovoltaica

GreenPowerMonitor repite como referente del sector FV mundial

0
El informe “Global PV Monitoring 2016-2020″, publicado por GTM Research, confirma el éxito de la compañía española, que logra posicionarse de nuevo como una de las empresas líderes independientes entre las empresas proveedoras de soluciones de gestión, control y monitorización para plantas fotovoltaicas a nivel mundial.


GreenPowerMonitor repite como referente del sector FV mundial

GreenPowerMonitor ha logrado desarrollar un exitoso crecimiento a lo largo de 2015, como viene sucediendo desde su creación, en el año 2008. De acuerdo con el informe Global PV Monitoring, en el el segmento de las Utility-scale  se sitúa como la empresa número 2 del ranking en Estados Unidos y en el número 3 a nivel mundial, entre las empresas independientes. En Norteamérica, la compañía ha alcanzado un portfolio de más de 1GW de gestión en, en el que destacan instalaciones de referencia como la planta californiana de Mount Signal de 266MW o el proyecto de más 130MW en Canadá.

Latinoamérica ha sido el otro punto estratégico de GreenPowerMonitor. Con oficinas propias desde 2013 en Santiago de Chile, la compañía ha desarrollado importantes proyectos y le ha brindado una posición privilegiada logrando gestionar casi 500MW.

La misma situación se está reproduciendo en Asia. Con un primer desembarco en India en 2012, GPM ha visto cómo sus soluciones tenían una gran acogida en Tailandia, Japón y Filipinas, lo que le ha supuesto añadir casi 300MW a su cómputo global.

Los resultados globales que combinan todos los segmentos (residencial, comercial, industrial y Utily-scale) también son "excelentes", según los califica la empresa, que ha logrado posicionar sus soluciones de monitorización entre los grandes gigantes multiservicios de la industria y situarse en cuarto lugar del ranking mundial, ofreciendo sólo soluciones de gestión, monitorización y control de plantas de energías renovables. "Todo un hito, que la ha llevado a acumular un portfolio de 5GW bajo gestión".

Para el Director General de GreenPowerMonitor, Juan Carlos Arévalo, “estos resultados avalan la estrategia de nuestra compañía que ha sido y será siempre ofrecer lo mejor de nosotros mismos: la búsqueda constante de la excelencia”. Según añade Arévalo “GreenPowerMonitor tiene las más potentes y flexibles soluciones tecnológicas del mercado que nos permiten adaptarnos a las necesidades de cada proyecto. Por eso nuestros clientes están tan satisfechos y han confiado tanto en nosotros”.




Añadir un comentario